TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Claves y futuro de la formación para los altos directivos
POR Alto Directivo, 28-03-2017 11:54:31

AltoDirectivo

En la sede del exclusivo club ARGO, ubicado en Madrid, tuvo lugar hace unos dias una jornada orientada a la alta dirección, denominada 'Futuro de la Formación para Directivos'.

En la cita se reunieron más de 40 directores generales, de Recursos Humanos y de Marketing con el fin de poner en común ideas, opiniones y formas de trabajo para afrontar algunos de los problemas sobre formación que sufren en la actualidad los altos directivos de nuestro país.

Con el apoyo de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), BeJob y ProtOS Soluciones Educativas, la jornada comenzó con una bienvenida a cargo de Mariola García Arellano, directora General de BeJob, quien fue dando paso a las distintas ponencias, las cuales corrieron a cargo de Pablo Langa, CEO de ProtOs Soluciones Educativas; Alfonso Luengo, director Gerente de Fundae y Antonio Alonso, presidente de la AEEN.

En cada una de ellas, se ofreció la opinión de distintos expertos en la materia, abordando el tema principal desde diferentes ángulos pero coincidiendo en un punto común: es necesario conseguir que los directivos se formen, pues dicha formación es uno de los elementos intangibles más importantes con que cuenta una compañía.

Posteriormente, y a la conclusión de las respectivas intervenciones, se procedió a un turno de debate en el que los presentes intercambiaron sus puntos de vista sobre el asunto y realizaron algunas preguntas muy interesantes a los ponentes.

La jornada concluyó en medio de la satisfacción general de todos los directivos prometiendo buscar una nueva fecha para seguir ahondando en el tema y poder conocer aun más en profundidad la opinión de estos expertos en la materia.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo