TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Esteban Sastre (Instituto de Empresa Familiar: "El Congreso Internacional de Escuelas de Negocios nos da la oportunidad de explicar qué demandan las empresas en este momento de transformación digital

El V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios y Premios AEEN  se celebra el próximo 14 de noviembre en el Auditorio Banco Sabadell (Madrid)

POR AltoDirectivo.com, 21-10-2019 11:00:00
Esteban Sastre (Instituto de Empresa Familiar:

AltoDirectivo

El Instituto de Empresa Familiar (IEF) no faltará a su cita con el V Congreso internacional de Escuelas de Negocios organizado por Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) el próximo 14 de noviembre en el Auditorio Banco Sabadell. En ella se darán cita las principales escuelas de negocio de nuestro país y el IEF estará allí apoyando la formación y la educación especialmente de los más j´voenes

Esteban Sastre, Director de Economía y Empresa del IEF nos comenta en qué están trabajando en su organización: "La formación y la educación constituyen elementos esenciales para facilitar que nuestros jóvenes se incorporen al mercado de trabajo. Una de las grandes preocupaciones de las empresas también es la actitud de los jóvenes y este congreso nos da la oportunidad de explicar bien que ya no solo vale con tener un título sino explicar la importancia de la actitud, el esfuerzo y determinados valores que es donde la empresa familiar trabaja con mayor intensidad".

Por todo ello, el IEF estará presente en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios y Premios AEEN

Más sobre el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios y Premios AEEN 2019

La celebración del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios y Premios AEEN 2019 marca un nuevo hito en el ámbito de la formación de postgrado y directivos, dedicado específicamente a las Escuelas de Negocios y a la formación superior privada. Se expondrán y compartirán exclusivas novedades dentro del entorno de diferentes áreas esenciales para la formación, con el objetivo de alcanzar la excelencia pedagógica y academica, el desarrollo del talento humano y el liderazgo profesional, la innovación tecnológica, conocer nuevos mercados para la internacionalización, así como, llevar a cabo un networking activo entre los asistentes. 

Los Premios AEEN fundamentalmente tienen el propósito de agradecer el fomento y apoyo a la formación de postgrado y directivos, reconociendo el anegado trabajo de profesionales de reputado prestigio, entidades sociales y empresariales de actividades diversas, estos galardones dedican un protagonismo especial a los docentes de las Escuelas de Negocios. 

El Congreso Internacional de Escuelas de Negocios y Premios AEEN se han convertido en el evento de referencia para todos los actores involucrados en el proceso del desarrollo profesional y el progreso de las competencias de los directivos.

Inscríbete al congreso a través de este formulario

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo