TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El futuro de la educación, tema principal en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocio
POR Alto Directivo, 15-11-2019 09:15:00

AltoDirectivo

Durante la jornada de este jueves 14 de noviembre, las oficinas del Banco Sabadell abrían sus puertas de par en par para dar cabida al V Congreso Internacional de Escuelas de Negocio, organizado por la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).

Congreso Escuelas de Negocio 2019 AEEN

Este organismo acogía a cerca de 70 expertos del mundo de la empresa, la universidad, el emprendimiento…con un claro objetivo: identificar las tendencias actuales y de futuro de las escuelas de negocio.

El acto se abrió con la bienvenida oficial de Antonio Alonso (presidente de AEEN) y de la secretaría general de Universidades, además de con el hilo conductor del presentador Juan Manuel Romero.

Congreso Escuelas de Negocio 2019 AEEN ponencias

Tras esta primera toma de contacto, tuvieron lugar diferentes paneles de expertos en los que se trataron temas tan diversos como el talento profesional, la toma de decisiones, el futuro del aprendizaje, la implantación de nuevas tecnologías y métodos y la manera en que la educación privada afronta los retos digitales.

Todo ello con la presencia de ponentes de empresas y organizaciones como Dell, Banco Sabadell, Seidor Consulting, Instituto Empresa Familiar, FEDEPE o Samsung Iberia.

Entrega de premios Congreso Escuelas de Negocio 2019 AEEN

Diferentes puntos de vista que enriquecieron sorbremanera una jornada que se cerró a las 14 horas con la entrega de los 'Premios AEEN Metxa 2019 al emprendimiento', los propios del Congreso en los que nuestro periódico hermano RRHH Digital se hacía con uno de los galardones y un almuerzo y networking con todos los presentes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo