TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Daniel Wisniewski: ''En España todavía falta conocimiento sobre las oportunidades que ofrecen los países de Europa en cuanto a empleo y formación''
POR Alto Directivo, 23-12-2022 12:00:00

AltoDirectivo

Sentamos delante de nuestra cámara a Daniel Wisniewski, secretario general de la Federación Europea de Empleadores de Colegio, para conocer cómo es la realidad de la formación y de las Escuelas de Negocio a nivel europeo, si hay muchas diferencias respecto a nuestro país y qué oportunidades de empleo hay fuera de nuestras fronteras.

Wisniewski fue muy sincero y explicó que, en Europa, hay un buen número de oportunidades de formación y crecimiento pero que no todas se conocen y que, por eso mismo, los estudiantes están perdiendo la ocasión de complementar y aumentar su aprendizaje en otros países.

Te dejamos con todo lo que nos contó en el VI Congreso Internacional de Escuelas de Negocio acerca de la realidad de la formación fuera de España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo