TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Grupo HAYS crece un 12% en España
POR Alto Directivo, 13-09-2017 11:53:22
El Grupo HAYS crece un 12% en España

AltoDirectivo

El Grupo HAYS, la compañía británica líder en selección de persona, ha registrado en España un crecimiento orgánico del 12% en sus operaciones continuas en moneda constante en el año fiscal 2017, cerrado el 30 de junio, consolidándose así como uno de los principales mercados donde opera el Grupo HAYS a nivel Europeo. Estos datos consolidan el crecimiento de la consultora de recursos humanos en nuestro país, apoyado en la mejora del mercado español.

El incremento de HAYS España se une a los buenos resultados que ha alcanzado el Grupo a nivel global, con un beneficio operativo de 211,5 millones de libras esterlinas, superando por primera vez desde 2008 la barrera de los 200 millones. La empresa se sitúa, por lo tanto, a niveles de crecimiento previos a la crisis, con un aumento del 17% con respecto al mismo periodo del año anterior, impulsado principalmente por los beneficios internacionales.

El 49% de los ingresos de HAYS provienen de Europa, sin incluir Reino Unido e Irlanda, que aportan un 25%. El 26% restante fue generado en países asiáticos, encabezados por Australia y Nueva Zelanda, que además han sido los que han experimentado un mayor crecimiento en el ejercicio. En lo que se refiere a la procedencia de los honorarios por tipo de empleo, el 58% proviene del negocio de ocupación temporal y el 42% de contratos fijos.

Por áreas, el 51% de los honorarios netos de la compañía proviene de las divisiones de finanzas, inmobiliario y TI, aunque HAYS dispone de una vasta experiencia en 20 especializaciones de reclutamiento, entre las que destacan en España la Ingeniería, la división de Executive Search y las líneas de negocio de IT Services y Talent Solutions.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo