TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Agencialia Comunicación cumple tres años con un crecimiento del 40%
POR Alto Directivo, 04-03-2018 09:00:00
Agencialia Comunicación cumple tres años con un crecimiento del 40%

AltoDirectivo

Agencialia Comunicación, agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en gabinete de prensa online y offline para empresas, instituciones y organizaciones, cumple tres años de trayectoria con un crecimiento del 40%. La firma que comenzó su andadura en 2015, cuenta hoy en día con un porfolio de clientes compuesto en un 80% por medianas empresas y startups.

Su crecimiento exponencial se produce tras la renovación o llegada de nuevas cuentas en 2017/ 2018 como las compañías Euroforum, Europreven o, recientemente, mentta, entre otras. Todos ellos han confiado en Agencialia Comunicación para desarrollar sus estrategias de comunicación y relaciones públicas o realizar acciones enfocadas a la consecución de objetivos de negocio específicos.

A lo largo de estos 3 años la firma ha desarrollado campañas de comunicación o acciones estratégicas para un conjunto de perfiles tan variados que abarca desde empresas hasta organizaciones no gubernamentales, como Fórum Canario Saharaui, o startups como AVIPPP, agencia de marketing digital especializada en celebrities e influencers y fundadora de la primera red social para famosos que permite realizar campañas solidarias con ONGs.

Especializada en las relaciones públicas con los medios, Agencialia Comunicación se ha convertido hoy en día en un gabinete de prensa referencial en Madrid y fuente habitual de información de medios de comunicación relacionados con temáticas como: informática y telecomunicaciones, tecnología, formación, recursos humanos, hostelería, energía, industria y alimentación, entre otros.

“Ahora, que parece que en España nos vamos recuperando de una crisis económica que ha durado casi una década las acciones de comunicación corporativas son extremadamente importantes para las marcas. Estas deben trabajar su estrategia de comunicación independientemente de su actividad y tamaño” asegura Margarita García Llorente, directora de comunicación de Agencialia Comunicación. “En estos momentos, es cuando más necesitan que sus clientes conozcan cuál es su oferta y el valor añadido que ofrecen. Y para ello no hay nada mejor que darlo a conocer a sus públicos objetivos a través de los medios de comunicación”, afirma.

El servicio de gabinete de prensa de Agencialia Comunicación ha permitido a sus clientes aumentar su notoriedad en el mercado al reforzar sus vínculos con los medios de comunicación, o crearlos, en caso de que no existieran, utilizando para ello diversas herramientas como convocatorias de ruedas de prensa, redacción o difusión de notas de prensa a medios generalistas y especializados o la gestión de entrevistas en prensa offline y online, radio y televisión, entre otras.

“Queremos agradecer la confianza de todas aquellas personas y firmas que han apostado por nosotros en estos primeros tres años y que han comprendido la importancia de desarrollar estrategias de comunicación que pongan en valor su marca”, añade García Llorente.

Tras los buenos resultados ahora Agencialia Comunicación no descarta incrementar sus servicios para reforzar sus áreas de comunicación y estrategia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo