TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
James Quincey, CEO de Coca-Cola, premiado por ESADE por su liderazgo y compromiso con la innovación
POR AltoDirectivo.com, 07-05-2019 18:14:00
James Quincey, CEO de Coca-Cola, premiado por ESADE por su liderazgo y compromiso con la innovación

AltoDirectivo

Durante una de las citas anuales más destacadas de ESADE Alumni, su XXIV Jornada Anual celebrada hoy en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona, James Quincey, Chairman y CEO de The Coca-Cola Company, ha recibido el premio ESADE por su liderazgo empresarial, así como por su compromiso con la innovación en Coca-Cola, tanto en la introducción de nuevas marcas como en la reducción de azúcar en el portfolio de bebidas de la compañía.

James Quincey ha recogido el premio ESADE de la mano de Maite Barrera, Presidenta de ESADE Alumni, destacando en su discurso: “Es un honor recibir este reconocimiento de ESADE y es un orgullo para mí servir a una gran compañía como Coca-Cola. Este premio es reflejo del esfuerzo de todas las personas que hacen de Coca-Cola la empresa tan extraordinaria y diversa que es hoy en día”.

El galardón de ESADE Alumni distingue a aquellas personas que, por su trayectoria, actividad o servicios prestados, comparten los valores del espíritu fundacional de ESADE y promueven su desarrollo. En este sentido, la gestión de James Quincey al frente del gigante mundial de bebidas, ha demostrado sus esfuerzos para crear una empresa más sostenible y comprometida. 

Tras la entrega del premio, en la conversación mantenida con Sol Daurella, antigua alumna de ESADE y Presidenta de The Coca Cola European Partners, James Quincey ha apuntado: “En nuestra ruta hacia en una compañía total de bebidas, me enorgullece que nuestro negocio en España esté evolucionando de forma consistente, combinando nuestras marcas más reconocidas con nuevos lanzamientos de bebidas innovadoras que nos permiten dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo. Vamos a seguir invirtiendo en España para dar continuidad al crecimiento de nuestro negocio, para contribuir al desarrollo económico y social del país y sus comunidades, y para redoblar esfuerzos en materia de sostenibilidad”. 

Premio ESADE 

Entre los ganadores de las ediciones anteriores destacan Pablo Isla, CEO de Inditex; Mikael Ohlsson, CEO de Ikea; Carlos Slim, CEO de Inbursa; Indra K. Nooyi, presidente y CEO de PepsiCo; Paul Polman, CEO de Unilever; Hiroshi Mikitani, fundador, presidente y CEO de Rakuten, Inc., y Enrique Lores, presidente de Imaging, Printing and Solutions de HP. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo