TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dahua Techology apuesta por la innovación impulsando un crecimiento estable

Publica su informe anual de 2018

POR AltoDirectivo.com, 14-05-2019 15:00:00
Dahua Techology apuesta por la innovación impulsando un crecimiento estable

AltoDirectivo

Dahua Technology, proveedor líder de soluciones y servicios de inteligencia IoT, ha publicado su informe anual de 2018 que pone de manifiesto que la compañía ha obtenido un crecimiento estable en el último año, así como importantes perspectivas de futuro. 

Durante el periodo del informe, Dahua Technology alcanzó un ingreso operativo de 23.666 millones de RMB lo que supone un crecimiento anual del 25,58%. Por otro lado, el beneficio neto atribuible a los accionistas de las sociedades cotizadas fue de 2.529 millones de RMB, lo que indica un crecimiento interanual del 6,34%.

Entre los principales factores que impulsan el crecimiento de la compañía destacan:

La continua inversión en I+D de tecnologías básicas para el desarrollo de capacidades sólidas en innovación tecnológica 

La innovación es una ventaja competitiva fundamental para el desarrollo de la tecnología de Dahua. En 2018 la inversión en I+D de la compañía ha supuesto el 9.65% de los ingresos por ventas anuales, que se centran en inteligencia artificial, cloud computing, big data, chips y otras tecnologías orientadas para mejorar las capacidades de I+D en el futuro y acelerar así la comercialización de sus desarrollos. 

El año pasado los algoritmos de IA de Dahua llegaron a alcanzar el primer puesto en hasta trece listas de competencias de KITTI VISION. Asimismo el algoritmo de reconocimiento facial de la compañía ocupó el primer lugar entre los fabricantes nacionales en el ranking de reconocimiento facial NIST facial 2018. La compañía hace uso de las capacidades innovadoras líderes en la industria para perseguir y aprovechar nuevas oportunidades de desarrollo, abriendo un nuevo espacio de crecimiento. 

Una completa visión de las demandas de los clientes para ofrecer soluciones integrales y crear capacidades de servicio operativas

Centrándose en las necesidades de sus clientes, Dahua Technology ha ampliado y actualizado de manera constante su modelo de negocio para ofrecer soluciones integrales y servicios operativos de forma independiente en toda la cadena industrial de videovigilancia. En 2018 Dahua Technology optimizó aún más las soluciones estandarizadas y proporcionó soluciones personalizadas para ciudades seguras, tráfico inteligente, tiendas inteligentes y otras industrias clave. También lanzó una serie de productos para satisfacer los escenarios de aplicaciones inteligentes y consolidar la implementación de la estrategia Dahua Heart of City (HOC), motor de desarrollo de ciudades inteligentes compatibles con Full Sensing, Full Intelligence, Full Computing y Full Ecosystem (4 Full).

Red de comercialización globalizada

Los ingresos de 2018 en el extranjero alcanzaron los 8.578 millones de RMB (representando el 36,25% de los ingresos totales y un incremento del 26,01% interanual). Dahua Technology ha establecido una red global de marketing y servicios con 54 filiales y oficinas de representación en todo el mundo. Los productos y soluciones de Dahua se aplican en más de 180 países y regiones a nivel mundial. Además, Dahua estableció el Centro de Suministro Europeo para proporcionar servicios de alta calidad a los clientes. A través de la formación de un equipo de gestión y marketing internacional y la creación de centros de servicios y marketing localizados, así como la apertura de tiendas de imagen de marca Dahua y tiendas de elementos Dahua, la compañía mejorará aun más la presencia de marca de Dahua Technology a nivel mundial, aprovechando así las distintas oportunidades de los diferentes mercados.

La cultura corporativa "dedicada al éxito" en apoyo del desarrollo sostenible a largo plazo de la compañía 

“Orientado al cliente y dedicado al éxito” es el foco de la cultura corporativa de Dahua Technology. La compañía a través de procesos de negocios orientados al cliente y la reconstrucción de la organización considera la creación de valor para el cliente como su hoja de ruta y como criterios de evaluación de desempeño para cada empleado. Mientras tanto, la compañía se adhiere a la orientación de valor “dedicado al éxito” para la optimización continua del programa de evaluación y compensación de desempeño y promueve paquetes de incentivos de diversificados a corto y largo plazo para otorgar al personal de alto desempeño un salario sostenible y otros incentivos. La compañía cuenta con un equipo de administración muy alineados con la misión y visión global, y enorgullece de contar con equipos de gran talento en áreas como la IA, el big data, chips, etc.

Perspectivas de futuro 

De cara al futuro, Dahua Technology se centrará en los siguientes aspectos:

  1. La mejora de la capacidad para identificar soluciones integrales para resolver los puntos críticos de los clientes basados en la estructura HOC
  2. Aumentar de forma continuada la inversión en I+D y facilitar la innovación tecnológica en IA, cloud computing, big data, chip y otras tecnologías centrales.
  3. Enriquecer la interfaz del cliente para mejorar la capacidad de crear valor para los clientes
  4. Profundizar la exploración del mercado nacional mientras promueve la localización de negocios en el extranjero y optimizar la estructura de ingresos
  5. Construir capacidades de entrega y servicio sistemáticas orientadas hacia el mercado global
  6. Aprovechar las capacidades de vídeo como eje central y aumentar la inversión en negocios innovadores para cultivar nuevas áreas potenciales de crecimiento
  7. Identificar las necesidades de las compañías en materia de videovigilancia para fortalecer así la mejora de su gestión y de su eficiencia operativa, aumentando la capacidad de generar valor añadido para los clientes
  8. Mejorar aún más el sistema de incentivos para atraer talento y fortalecer su cultura corporativa

Con el propósito de “Habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente”, Dahua Technology continuará centrada en la innovación, calidad y servicio para ofrecer servicios y soluciones a los socios y clientes de todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo