TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Reconocimiento de la Cámara de Comercio de Madrid para Making Science
POR Alto Directivo, 18-07-2019 14:29:52

AltoDirectivo

Making Science, consultora integrada de marketing y tecnología, ha sido reconocido con el Premio Pyme del Año 2019 de Madrid en su tercera edición. Este reconocimiento valora el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia y supone la participación de la empresa en el Premio Nacional.

La Cámara de Comercio de Madrid y el Banco Santander han tenido en cuenta la trayectoria e importantes cifras de creación de empleo de esta compañía que ha visto incrementada su plantilla en un 110% desde 2017, contando actualmente con 215 empleados. Making Science ha superado sus previsiones año tras año, dado el creciente volumen de clientes que su desempeño ha sido capaz de atraer y consolidar.

José Antonio Martinez Aguilar, CEO de Making Science, ha comentado  que están ''orgullosos de haber logrado el reconocimiento por parte de la Cámara de Comercio de Madrid. Creemos que estos últimos años de esfuerzos y de apuesta decidida por el talento, el empleo y el servicio de calidad a nuestros clientes, han logrado traernos hasta lo que somos hoy, y esperamos que sigan siendo motor e impulso para el Making Science del mañana, ahora que estamos emprendiendo nuestra siguiente etapa centrada en la internacionalización de la firma".

La obtención de este galardón supone la participación de Making Science junto al resto de empresas ganadoras y su accésit a nivel provincial, en el Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se celebrará en el primer trimestre de 2020.

Making Science premio

Making Science, una historia de crecimiento sostenido

La compañía posee una cultura basada en el conocimiento, con la que logra un crecimiento constante a través del compromiso con la innovación y la excelencia. Con el objetivo de construir una cultura empresarial basada en la suma de identidades de sus empleados, Making Science pone el foco en la creación de un entorno de trabajo óptimo, que impulse la unión del talento para afianzar el compromiso de los empleados con la compañía.

Su constante evolución ha motivado notables cambios en cuanto a la organización de las estructuras de trabajo de la empresa, llevándose a cabo un redimensionamiento de las mismas. Así, se ha dado forma a un nuevo organigrama basado en la figura del 'Team Leader', lo que ha permitido mantener la capacidad de innovación propia de plantillas más reducidas, un elemento indispensable del cual la compañía no quería prescindir.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo