TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BStartup, Encomenda e ICF invierten en Typs, la app que te permite cobrar cuando quieras
POR AltoDirectivo.com, 10-09-2019 17:00:00
BStartup, Encomenda e ICF invierten en Typs, la app que te permite cobrar cuando quieras

AltoDirectivo

Typs, la app que ofrece a empresas y empleados la posibilidad de cobrar el sueldo por adelantado, ha dado entrada en su capital a BStartup de Banco Sabadell, el fondo de capital riesgo Encomenda Smart Capital y la entidad pública Institut Català de Finances (ICF) en una nueva ronda de financiación.

La plataforma, que fue creada hace poco más de seis meses en el entorno de Nuclio Venture Builder de Carlos Blanco, se presenta como un innovador beneficio social con el que los empleados ya no tienen que esperar a final de mes para recibir su nómina. En la app de Typs pueden ver su salario devengado diariamente y acceder al importe que necesiten cuándo quieran en dos clics.

“Las empresas que ofrecen Typs como beneficio social proporcionan tranquilidad financiera a sus empleados, aumentando su productividad y fidelidad, y lo hacen sin impacto en sus procesos ni en su caja; Typs se encarga de todo y además adelanta el dinero” comenta Jaime Jiménez, CEO & Co-fundador de Typs, quien añade sobre la entrada de estos socios: “No sólo nos permite obtener recursos para ganar velocidad, sino que son socios estratégicos que nos ayudarán de manera relevante en nuestros planes de futuro ”.

Por su parte, Sabadell, que apuesta de nuevo por una fintech, ve en Typs “una gran oportunidad que va más allá de lo financiero, por el valor social que ofrece y su compromiso a largo plazo con el bienestar de las empresas y los trabajadores” comenta Jose Carol, Director de BStartup.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo