La zona de confort es un estado mental que impide el crecimiento a nivel profesional
AltoDirectivo
Cuando nos encontramos en la zona de confort es difícil conseguir salir de ahí. Nos sentimos a gusto y pensamos que no estamos preparados para el cambio. Sin embargo, ¡hay que hacerlo! Vamos a ver algunas técnicas efectivas que puedes realizar para alzar el vuelo y abandonar el nido.
La zona de confort es un estado mental que impide el crecimiento a nivel profesional. Nos paraliza, evitando nuestro aprendizaje y obstaculizando tener un alto grado de satisfacción con la vida que estamos viviendo. Se entiende tambien cuando decimos que “nos hemos estancado”. Estamos cómodos en nuestro puesto de trabajo. Es una zona agradable y sin riesgos. Sin embargo, puedes terminar cayendo en la apatía y la desilusión.
Si lo que quieres es salir de la zona de confort y pegar portazo, vamos a ver algunas técnicas que pueden ayudarte a lograrlo. Di adiós a la zona de confort y empieza a superarte. Si consigues abadonarla, conseguirás mejorar tu creatividad, tu autoestima y tu confianza. Además, conocerás gente nueva, experimentarás nuevas sensaciones, tendrás una mejor tolerancia al fracaso y la frustración… Realmente son todo beneficios.
Queremos ayudarte a lograr que abandones tu zona de confort. Aplícate estos consejos y seguro que lo consigues:
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo