TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Entrevistamos a Javier González, CEO de Sun Media
POR Alto Directivo, 06-03-2017 13:53:52

AltoDirectivo

Desde Alto Directivo hemos podido hablar con el nuevo CEO de Sun Media, Javier González, hombre procedente del ámbito televisivo que ahora aportará toda sue experiencia en el campo digital.

"Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto, y espero que mi incorporación ayude a que, entre todos, SunMedia supere sus objetivos en los próximos años", comentaba el propio González.

A partir de ahora, Javier González reportará su actividad al frente de un equipo joven, multimedia y con ideas innovadoras para seguir impulsando el desarrollo digital de Sun Media, empresa de vídeo y branding del grupo Mobusi.

Técnico Publicitario por el CENP y con Master en Medios Publicitarios y Publicidad por ESIC, González ha dedicado 24 años de su carrera a la televisión, donde ha experimentado los grandes cambios de este canal y sus adaptaciones al sector publicitario.

Comenzó su carrera profesional en TVE en el puesto de ejecutivo de ventas de publicidad especial, dedicado a los programas deportivos. Posteriormente y dentro de la misma cadena, dirigió el equipo comercial y prestó apoyo al director de Ventas de Madrid, puesto que finalmente dempeñó. En su última etapa en TVE, González asumió el cargo de subdirector de Gestión y Contratación de Nueva Dirección Comercial.

Más tarde fue director comercial de Telemadrid, donde se responsabilizó de la gestión y comercialización de Telemadrid, laOtra, Onda Madrid, Telemadrid.es y los soportes Mobile de la cadena.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo