TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hablamos con Pelayo de la Mata, presidente del Grupo Varma y Bodegas Marqués de Vargas

Hemos tenido el placer de poder entrevistar a don Pelayo de la Mata conde de San Cristóbal y marqués de Vargas, presidente tanto del Grupo Varma como de las Bodegas Marqués de Vargas, que cumplen 75 años con cambios internos con la entrada de la tercera generación en la compañía

 

POR Alto Directivo, 26-06-2017 13:15:20

AltoDirectivo

Pelayo de la Mata, marqués de Vargas y conde de San Cristóbal, está de cumpleaños, pues su compañía celebra su 75 aniversario.

El Grupo Varma pasa de esta manera a formar parte del selecto grupo de empresas nacionales que han cubierto con éxito esta extensa trayectoria empresarial. Además, lo celebra manteniendo su independencia como empresa familiar y como una de las compañías líderes de la distribución de vinos, licores, alimentación y perfumería en España.

Y es que, Grupo Varma, se sitúa por encima de la vida media de las empresas españolas que, según datos de la compañía, en 1975 era de 60 años y actualmente de 40. Por no hablar de la estabilidad en su modelo de negocio: que en empresas de los años 70 se mantenía una media de 20 años y que actualmente se mantiene tan solo 20 meses.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo