TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alto Directivo entrevista a Rafael Matasanz, Premio AEDRH al mejor Gestor de Personas 2017
POR Alto Directivo, 01-12-2017 09:00:00
Alto Directivo entrevista a Rafael Matasanz, Premio AEDRH al mejor Gestor de Personas 2017

AltoDirectivo

El Premio al Mejor Gestor de Personas 2017, entregado en ediciones anteriores a personalidades como Vicente del Bosque, Inma Shara, Pedro Piqueras e Ignacio Goirigolzarri fue otorgado en esta edición a Rafael Matasanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes de España por su ejemplo de liderazgo, coordinación de equipos y consecución de resultados.

Matasanz ha logrado, gracias a la ONT salvar más de 100.000 vidas y posicionar a España como uno de los países más importantes y precursores en el área de trasplantes de órganos del mundo.

Matesanz es Licenciado en Medicina (1972) en la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo el grado de doctor en 1979 en la Universidad Autónoma de Madrid, realizando en la Fundación Jiménez Díaz la especialidad de nefrología. Desarrolló su actividad clínica en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid. Creó y fundó la Organización Nacional de Trasplantes de España (ONT) en septiembre de 1989. Fue su director desde 1989 hasta 2001 y lo ha vuelto a ser desde septiembre de 2004 hasta el 12 de mayo de 2017. La Organización Nacional de Trasplantes fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en 2010.

El Premio Gestor de Personas AEDRH, es un reconocimiento a la labor en la gestión de personas fuera del ámbito de los recursos humano, por su trayectoria profesional, su capacidad de liderazgo, dirección y compromiso y sus habilidades en la gestión de equipos. Así mismo este premio conlleva el nombramiento de Asociado de Honor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo