TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
"Nuestro objetivo no es solo vender un producto sino ser responsables con el medio ambiente y con la nutrición global"

Entrevista a Ignacio Cuadrado, director general de Arla Foods

POR AltoDirectivo.com, 19-12-2019 11:34:59

AltoDirectivo

Arla Foods es una cooperativa de origen danés y actualmente es una compañía multinacional con más de 11.200 cooperativistas que opera muchísimos países a nivel mundial. Su nicho de negocio es la producción de productos lácteos: leche, yogures, queso... Además, llevan casi diez años produciendo el café listo para beber de Starbucks. Cuenta con más de 19.000 empleados.

Su negocio va mucho más allá de ser una mera productora de productos lácteos. Ni mucho menos su único objetivo es el beneficio económico sino que apuestan por el bien común a través de una preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad, más si cabe cuando se trata de un negocio con una implicación tan natural. Además, también buscan vender productos naturales que ayuden a la nutrición global.

Desde AltoDirectivo hemos podido entrevista al director general de Arla Foods, Ignacio Cuadrado, con quien hablamos sobre la compañía y su actividad, sobre la gestión del talento, de la diversidad, de la sostenibilidad, de la formación... y, por último, hablamos del momento actual del sector primario y los problemas que tiene para competir con el resto de sectores.

¡No te pierdas la entrevista!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo