TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
F. Iniciativas elige a Jordi Hurtado para el cargo de director técnico en España
POR Alto Directivo, 13-10-2016 17:46:00
F. Iniciativas elige a Jordi Hurtado para el cargo de director técnico en España

AltoDirectivo

La empresa F. Iniciativas ha anunciado recientemente el nombramiento de Jordi Hurtado como nuevo director técnico en España, cargo desde el que tendrá que reportar a la Dirección General de la firma.

Citar que F. Iniciativas es una consultora de origen español que se ha especializado en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la gestión de la financión a actividades tales como desarrollo, investigación y/o innnovación tecnológica (I+D+i).

Este nuevo nombramiento obedece a los últimos movimientos de la empresa en su actual política de crecimiento, ya que Hurtado será la persona que asuma la supervisión y desarrollo de la actividad de consultoría, la trasmisión e implantación de mejores prácticas en gestión y el liderazgo de equipos entre las diferentes áreas de negocio.

Jordi Hurtado es Máster en Liderazgo y Gestión de la Ciencia y la Innovación por la Universitat Pompeu Fabra e Ingeniero Electrónico por la Universitat Politècnica de Cataluña. Ha desarrollado su carrera profesional en la consultoría de negocio desde 2003, concretamente en el ámbito de la innovación, asesorando a empresas en la financiación y gestión de la I+D+i.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo