TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FEPED, el evento del año para emprendedores y pymes en las economías digitales
POR AltoDirectivo.com, 05-02-2019 14:00:00
FEPED, el evento del año para emprendedores y pymes en las economías digitales

AltoDirectivo

Feped.org ha crecido exponencialmente durante los últimos meses de 2018 y continúa con esta tendencia en 2019. Y es que el Foro de emprendedores y profesionales en las economías digitales (FEPED) es un Think Tank que ha nacido para influir en la sociedad, en la economía y en el mundo empresarial. Se trata de un centro de pensamiento transversal en el que están representadas todas las inquietudes de emprendedores, empresarios y pymes. FEPED se define como un grupo de emprendedores y profesionales que debaten sobre ideas y temas transversales tales como economía, emprendimiento, ciencia, tecnología, smart citys etc.

En FEPED son especialistas en conectar empresas y profesionales para desarrollar negocios y alcanzar objetivos de crecimiento. En palabras de su presidente Santiago Vitola (https://www.linkedin.com/in/santiagovitola/) “en FEPED (Foro de Emprendedores y Profesionales en las Economías Digitales) apostamos fuertemente por la digitalización de las empresas, la ciencia y la tecnología y la igualdad entre hombres y mujeres”. 

Club privado y asequible. Es el binomio con el que se identifica.

Sus asociados son principalmente: empresarios que gestionan con éxito su Pyme pero quieren aumentar su volumen de negocio, jóvenes emprendedores que quieren crear su propia empresa y profesionales que trabajando por cuenta ajena desean crecer profesionalmente y ampliar su red de contactos.

Santiago Vitola, Presidente de FEPED y Director general de N+E Business School, indica que “nuestros asociados quieren formar parte de un club exclusivo en el que se sientan arropados y puedan crear oportunidades de negocios”. 

En FEPED se está generando una red de reconocidos profesionales en España en la que colaboran destacadamente Ángel Calvo Mañas (Director de la publicación Eventos y Networking), Matías Méndez Pérez (Relaciones Institucionales y Speaker), Patricia Llaque Gálvez (Digital Transformation & Talent Manager de B&Tmeetings y de OnWell), Julián Rueda (Gerente de CowUp Coworking Majadahonda), David Santos Gil (experto en Ventas), Sergio García (Consultor estratégico de empresas), Silvia Pérez (Experta en Marketing y Redes Sociales), Gabriel Santos (Consultor financiero), Eva Lopez (Consultora estratégica).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo