AltoDirectivo
Galletas Gullón, galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, ha nombrado a David Casañ Gil como nuevo director corporativo de la compañía.
David Casañ, con una sólida trayectoria de más de 25 años en diferentes áreas de gestión, llega a Galletas Gullón en un momento de especial relevancia y solvencia para la compañía. La galletera de Aguilar de Campoo obtuvo en el pasado ejercicio una facturación de 697 millones de euros, un 10,6% más que el año anterior, y se encuentra en plena expansión internacional, logrando exportar sus productos a más de 125 países.
David Casañ Gil dispone de una amplia formación académica que, en los últimos años, ha especializado en el sector de la alimentación, como el postgrado ADECA - Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria en San Telmo Business School, PDG - Programa de Dirección General de IESE Business School, Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias en Universidad Nebrija o Executive MBA en EAE Business School.
En sus más de 25 años de trayectoria, cuenta con una sólida experiencia en diferentes áreas de gestión, con amplios conocimientos de gobierno corporativo y gestión, estratégicos y operativos. Responsable de cuenta de resultados (P&L), miembro de Comité de Dirección y miembro de Consejos de Administración, ha dirigido con éxito equipos multifuncionales en contextos muy distintos.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo