AltoDirectivo
Pedro Casaño ha sido nombrado como nuevo director Global de Personas en Corporación Hijos de Rivera S.L. A sus espaldas cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los Recursos Humanos, por lo que vuelve a un departamento que conoce a la perfección.
En su carrera, Pedro ha trabajado en cuatro países y desempeñado diversas funciones, consolidando una visión global del negocio y un profundo compromiso con las personas como motor de la organización.
"En cada experiencia, he podido comprobar que son las personas las que marcan la diferencia, y eso es lo que más me entusiasma de esta oportunidad: servir a nuestra gente, al servicio de nuestro negocio, generando siempre un impacto positivo", ha señalado.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo