TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Air Liquide Healthcare España apuesta por un nuevo Director General
POR Alto Directivo, 07-11-2025 11:30:00

AltoDirectivo

La empresa Air Liquide Healthcare España, una de las principales referentes en el cuidado de pacientes, ha anunciado el nombramiento de Manuel Pacheco como su nuevo director General, hecho que se hará efectivo a partir del 1 de enero de 2026.

Este nombramiento estratégico responde a la ambición de la compañía de aportar un valor creciente a los pacientes y al sistema sanitario, impulsando una nueva fase de crecimiento, innovación y digitalización en el sector del cuidado domiciliario.

Pacheco sucede en el cargo a Ángel Bajils, quien inicia una nueva etapa vital tras una excepcional carrera de casi 35 años en el Grupo Air Liquide. Ángel Bajils ha dejado una huella duradera, siendo fundamental para posicionar a la organización como un referente en el mercado ibérico con los más altos estándares de experiencia del cliente y de compromiso del equipo.

La experiencia interna como pilar de liderazgo

Manuel Pacheco es un profesional con más de 20 años de dedicación al Grupo Air Liquide. Su sólida trayectoria en diversas áreas operativas y estratégicas le ha proporcionado una comprensión única del negocio de la atención sanitaria en España y de las necesidades tanto de los pacientes como de sus equipos.

Este profundo conocimiento, junto a una sólida formación, posiciona a Manuel Pacheco como el líder idóneo para impulsar la evolución tecnológica del sector y fortalecer la estrategia de Air Liquide Healthcare España, asegurando la continuidad en la excelencia del servicio.

"Asumo esta etapa con un entusiasmo inmenso y un profundo compromiso con nuestra misión. Estamos listos para dar un nuevo impulso, enfocándonos en la innovación y la tecnología para elevar el cuidado del paciente a un nivel superior. Seguiremos colaborando estrechamente con las Consejerías de Sanidad, los profesionales sanitarios y, muy especialmente, con las asociaciones de pacientes, cuya experiencia es vital para mejorar cada tratamiento. La digitalización es nuestra aliada clave para impulsar la telemonitorización y la adherencia a los tratamientos en patologías como las respiratorias o la diabetes, garantizando una mejor calidad de vida y una gestión eficiente", comenta el directivo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo