AltoDirectivo
Henkel Ibérica ha decidido renovar su adhesión a la Carta de la Diversidad reafirmando su compromiso con la misma así como con la equidad y la inclusión (DEI) en el entorno laboral, un pilar fundamental de su estrategia empresarial y de su cultura corporativa.
La compañía lleva adherida a este documento desde el pasado año 2009, lo que supone más de 16 años de dedicación activa a la promoción de un ambiente de trabajo inclusivo. La firma de la Carta de la Diversidad y su renovación anual simboliza un respaldo a la inclusión y a la diversidad en las compañías.

La renovación de la Carta de la Diversidad se basa en los 10 principios fundamentales que orientan las acciones de Henkel Ibérica en materia de DEI. Estos principios abarcan desde la sensibilización transversal sobre estas políticas, hasta la construcción de una plantilla diversa e inclusiva, la promoción de la conciliación, y la comunicación interna y externa del compromiso asumido con la Carta.
"En Henkel Ibérica, la diversidad es un motor de innovación y crecimiento, y la inclusión es la clave para liberar el potencial de cada uno de nuestros empleados. Renovar nuestra adhesión a la Carta de la Diversidad de nuevo es un paso natural que refuerza nuestra visión de futuro. Estamos orgullosos de los avances logrados, especialmente en la representación femenina en puestos de liderazgo, y mantenemos un firme compromiso para seguir mejorando en todas las dimensiones de la diversidad", expresa Anna Villar, directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.
Alto Directivo