TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Casa Tarradellas muestra en Alimentaria 2026 su apuesta por la innovación y la calidad del producto
POR Alto Directivo, 24-03-2026 13:30:00

AltoDirectivo

Casa Tarradellas regresa a la principal feria de alimentación de España, Alimentaria, que se celebra en Barcelona del 23 al 26 de marzo, con una propuesta que pone el acento en el origen, la calidad y la innovación responsable.

La compañía, con sede en Gurb (Barcelona), ofrece durante los cuatro días de feria un recorrido gastronómico a través de sus principales categorías: pizzas, masas frescas, Espetec, loncheados y patés. Además, se presentan las últimas novedades de su catálogo, como la nueva Pizza Frankfurt, que se diferencia por combinar salchicha y queso Scamorza sobre masa tradicional, y el corte extrafino para el Jamón Cocido 92% Carne que mantiene su receta original con una textura más ligera y delicada al paladar.

"Desde nuestros orígenes, en Casa Tarradellas hemos incorporado la innovación como parte de nuestra manera de trabajar. Fuimos pioneros en introducir el paté en envase de cristal, después los loncheados de jamón cocido y, más tarde, la pizza fresca al mercado español. En Alimentaria 2026 mostramos nuestra trayectoria basada en la mejora continua, el respeto por el entorno y el cuidado del producto manteniéndonos fieles a nuestra forma de ser y hacer", señala Miquelina Saborit, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Casa Tarradellas.

Casa Tarradellas Alimentaria 2026

El espacio de Casa Tarradellas en Alimentaria invita a disfrutar de la cocina y del producto como en casa. En el corazón de la visita, @Elchefconbotas, el dúo @Personal_xef, @Belfood_Ana, @Gourmandiario, @Cristianruiz_Cooks y @Inesdedomingojuan muestran, a través de sesiones de showcooking, la versatilidad de las novedades de la marca en un entorno pensado para degustar, conversar y compartir la esencia familiar y cercana que la define.

Esta presencia en Alimentaria refleja una forma de trabajar que va más allá del propio producto. Con la puesta en marcha de su segundo molino en 2025, la compañía se convierte en el único elaborador de pizzas en Europa que integra también la producción de la harina dentro de su propio proceso. De este modo, cuida todo el ciclo del trigo, desde la colaboración con agricultores hasta la molienda del grano, asegurando la trazabilidad y la calidad de su propia harina.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo