TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Brunch y moda se fusionan en el Hotel InterContinental de Madrid

Moda y emprendimiento son temas de gran interés para el Hotel InterContinental de Madrid. Y una vez más, apostaron por todo ello colaborando con el certamen 'Showstars Spain 2017', una competición nacional de modelos que permite promocionarse en agencias y marcas nacionales e internacionales de primera línea

POR Alto Directivo, 10-05-2017 15:46:53
Brunch y moda se fusionan en el Hotel InterContinental de Madrid

AltoDirectivo

Este certamen otorga la posibilidad de desfilar en la pasarela internacional de la Mercedes Benz Fashion Week en Düsseldorf, Berlín, Miami, Los Angeles, Washington y Nueva York, entre otras.

'Showstars Spain 2017' se celebró el pasado 30 de mayo en el hotel, donde 18 participantes compitieron por los títulos de Showstars Spain, y Miss International, Supranational e Intercontinental Spain. Cada concursante representó a su región de origen, y la ganadora llevará el título por un periodo de un año.

Este certamen tuvo dos partes diferenciadas: la primera tuvo lugar durante el brunch, donde desfilaron bajo la característica lámpara chandelier, inaugurando la primera edición de la Fashion Weekend del InterContinental, donde la fusión entre la gastronomía y la moda lo convirtió en una experiencia única. Los asistentes no fueron meros espectadores, sino que también tuvieron voz y voto en la decisión final, haciéndoles de esta manera partícipes del certamen.

La segunda parte consistió en una gala nocturna que tuvo lugar en uno de los salones más emblemáticos del Hotel Intercontinental, donde el jurado, basado en las votaciones de los asistentes al brunch de la mañana, nombró a las ganadoras.

Además, Gema Ferrero, Jefa de ventas de eventos del Hotel se mostró muy contenta con el premio al Mejor Hotel organizador de Eventos por tercer año consecutivo.

Los brunch del Hotel Intercontinental de Madrid cuentan con más de 200 referencias gastronómicas, ingredientes de cinco estrellas, platos de los rincones más internacionales. Por estos motivos está considerado como el mejor de la capital.

Esta no es la única iniciativa que el Hotel Intercontinental de Madrid lleva a cabo. Pionero de la innovación en su sector, pone a disposición de todos sus clientes todo su conocimiento y experiencia para celebrar eventos de todo tipo adaptados a sus necesidades: bodas, banquetes, galas, reuniones, etc.

Por todo ello podemos considerar que el Hotel InterContinental de Madrid es mucho más que un hotel, es un verdadero estilo de vida donde los clientes viven en cada momento una experiencia única avalada por unos profesionales de lujo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo