TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Deseas enamorarte?
POR Alto Directivo, 12-07-2018 09:30:00
¿Deseas enamorarte?

AltoDirectivo

Hoy día lo difícil no es enamorarse, lo realmente complicado es que haya reciprocidad, ya sabes… Aquello de amar y ser amado… Parece que se ha vuelto algo tan complicado en estos tiempos que la gente ante la impotencia de no encontrar al amor de su vida termina recurriendo a determinadas aplicaciones o páginas webs, como, por ejemplo, Munay Matchmaking un espacio ideal para dejar en manos de otros la búsqueda de la que puede ser tu pareja ideal, o bien, formar parte de su base de datos para ser uno de sus afiliados.

Buscar pareja estable es un acto que cada vez es puesto más en práctica por muchísimas personas y de todas las edades, no es algo que se limite al público más joven. Hay muchos motivos para recurrir a deferentes aplicaciones o websites como, por ejemplo, la falta de tiempo para encontrar pareja estable. Uno se pasa muchas horas al día trabajando y a medida que se hace mayor, ya no le entusiasma la idea de llevar una vida nocturna tan activa, como cuando era joven. Van pasando los años y tu entorno se va emparejando y teniendo hijos y, mientras tú, te encuentras un poco descolgado y sus planes ya no te apetecen demasiado. Digamos que se cambian las cañas con amigos por ir a sus casas con sus niños revoloteando y bueno... En ese ambiente a mucha gente no vas a conocer.

Si te sientes así, tal vez sea el momento idóneo para que recurras a un headhunter sentimental, ¿Por qué no? Acaso no pedimos ayuda o recurrimos a determinados servicios cuando tenemos necesidades tales como cortarnos el pelo, ir al médico, asesorarnos a nivel legal, comprar comida… Pues esto es lo mismo ¿Qué quieres? ¿Una pareja? ¡Pues pídela! Ellos te harán un perfil basándose en datos personales que les proporciones, como el rango de edad que prefieres, cuáles son tus preferencias a nivel físico, en qué ciudad quieres que viva, qué estilo de vida te gustaría que llevase. etc. Y sin moverte de tu casa empezarás a recibir sugerencias de personas que se adecúen a tus gustos y si te encajan tendrás una cita donde podréis comprobar si os gustáis o no.

Este servicio de búsqueda de parejas se ha hecho tan conocido que ahora incluso hay empresas que te pueden encontrar parejas estables de élite, es decir, personas que se encuentren en una escala social alta. Si es esto algo muy importante para ti, es mejor que lo solicites directamente y así te ahorraras muchas conversaciones por chat o muchas citas investigando en qué trabaja la otra persona y si pertenece a una clase social alta, media o baja. Encontrar pareja estable para clientes exigentes es uno de los mayores retos de estas empresas, ya que sus clientes pagan cuantías altas de dinero para recibir estos servicios y que todo finalmente llegue a buen puerto, o sea, que ambas partes se atraigan tanto física como intelectualmente y que este encuentro no se limite a una sola cita, sino que se alargue en el tiempo llegando a ser una relación larga y estable, que, al fin y al cabo, es lo que el cliente está buscando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo