TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los eventos corporativos aumentan su valor e importancia
POR Alto Directivo, 02-09-2018 11:30:00

AltoDirectivo

Las empresas parecen cada vez más dispuestas a invertir en eventos corporativos parte de su presupuesto y buena prueba de ello es que la cifra destinada a ello ha aumentado un 3,8 % de media respecto al pasado ejercicio. Estos son los últimos datos de un sector que, a lo largo de este año, no ha dejado de crecer y que ve como, mes a mes, las compañías incrementan sus inversiones.

Las cifras, publicadas en el estudio anual de mercado del directorio Eventoplus, se deben a la visión estratégica que han adquirido los eventos empresariales. No solamente se consideran una fuente de información sobre un sector en concreto, sino que también se incluyen en los planes de marketing y ventas de las grandes compañías.

Tal es la tirada que está tomando el sector que, después de haber superado la crisis económica, las empresas relacionadas con la organización de eventos podrían ampliar sus plantillas hasta en un 10.1%. De aquí que el sector eventos no solo se consolida, sino que se encuentra en auge.

Eventos corporativos cifras en aumento

''Los eventos, tanto particulares como empresariales, cada vez tienen más relevancia'', explican desde Esneca Business School, una de las empresas líderes en formación online de nuestro país. ''Por eso, formarse en organización de eventos y especializarse en wedding planner es una garantía de éxito profesional''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo