TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una casa rural, la 'novedosa' ubicación ideal para realizar eventos

Una gran alternativa a los tradicionales teatros, salones o pabellones

POR AltoDirectivo.com, 13-01-2020 12:51:00
Una casa rural, la 'novedosa' ubicación ideal para realizar eventos

AltoDirectivo

En muchas ocasiones, los equipos de marketing de las empresas se rompen la cabeza pensando y pensando, dándole vueltas a la elección del lugar idóneo para realizar un evento.

La mayor parte de veces se recurre a edificios emblemáticos, salones ostentosos, salas de actos, pabellones... Pero hay una alternativa que está cogiendo cada vez más auge en el mundo de los eventos: las casas y fincas rurales.

Las ventajas de realizar un evento en una casa rural

Y es que realizar un evento, ya sea de uno o varios días, en una casa rural para eventos tiene muchas ventajas y quizá un único inconveniente: la lejanía con respecto a las ciudades. Pero, como decíamos, los pros son numerosos:

  1. Adaptabilidad: Muchas veces, cuando escogemos una ubicación más metropolitana, tenemos problemas para adaptar, maquillar y modificar los aspectos que necesitemos o creamos oportunos para el evento en cuestión. En cambio, en una casa o finca rural tendremos más manga ancha y posibilidades de modificación.
  2. Sin barreras: Al contrario que un salón o un pabellón, los límites de una casa o finca rural son enormes. Por lo general, inmueble en cuestión suele ser de grandes dimensiones, más si cabe si añadimos una parcela o terreno a su lado. Prácticamente no hay barreras, por lo que tanto nuestros materiales como nuestros asistentes serán mucho mayores.
  3. Menos problemas de logística: Por lo general, en un espacio más urbano, los problemas de logística serán mayores; que si no hay sitio para aparcar, que si el tráfico, que si problemas para la carga y descarga... Inconvenientes que no tendremos en un lugar quizá más retirado y con una mayor superficie. Por supuesto, inconveniente para el parking no habrá por la extensión del terreno disponible.
  4. Ideal para varios días: Hablamos de una casa rural, una casa, una vivienda, un hogar. Allí incluso podremos realizar eventos de varios días y tendremos la posibilidad de ofrecer alojamiento a los asistentes, evitando los contras que puede suponer realizar la actividad en una ubicación rural. Incluso para evitar gastos con los desplazamientos, podemos disponer de habitaciones y estancias para nuestro propio equipo de trabajo.
  5. Un catering más natural: En plena naturaleza, en el campo, tendremos más a manos productos 100% naturales que otorgarán a nuestro catering, tan importante como habitual en los eventos, un nivel mucho mayor.
  6. Un respiro para asistentes y trabajadores: Realizar un evento en una ubicación rural supone salir del ajetreo y el estrés del día a día, del ruido y la contaminación de la ciudad, de las prisas, los atascos y los problemas en el transporte público, de las esperas tediosas... Supone desconectar, salir por un rato o unos días de la rutina y, en plena naturaleza, respirar aire puro y relajarse a la par que se disfruta del evento. Un plan original para desconectar.
  7. Un entorno idílico: Además, hablamos de una ubicación idílica; el campo, una casa bien decorada, unas vistas de auténtico lujo, en plena naturaleza... sin duda son aspectos diferenciales y que agradarán de gran forma a los asistentes al evento en cuestión. 

La finca La Carreña cuenta con un espacio único para la organización de reuniones, comidas y cenas de empresa, fiestas de navidad, cócteles, presentaciones de producto, coaching, seminarios y formación, team building, talleres... Se trata de un lugar idóneo para realizar este tipo de actividades y eventos en las cercanías de Jérez de la Frontera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo