TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Arranca el programa de aceleración de startups que te ayudará a impulsar tu negocio
POR AltoDirectivo.com, 15-01-2021 15:00:00
Arranca el programa de aceleración de startups que te ayudará a impulsar tu negocio

AltoDirectivo

AticcoLab, la plataforma de apoyo al emprendimiento del ecosistema Aticco, ha abierto la convocatoria para su segundo programa de aceleración de startups. Desde el 13 de enero y hasta el 28 de febrero, las startups españolas podrán aplicar al programa, que tendrá una duración de 20 semanas y le proporcionará un board de mentores en exclusiva, formaciones semanales, encuentros con inversores y todo lo necesario para acelerar su proceso de crecimiento.

Quino Fernández, CEO de Aticcolab, ha tejido una amplia red de más de 100 mentores expertos en emprendimiento, innovación abierta y crecimiento, entre los cuales podemos encontrar a Helena Torras, Oscar Sala, Jesus Alonso Gallo, David Tomás o Natalia Martos, que asesoran personalmente a las startups en los retos a los que se enfrentan. Además los proyectos seleccionados podrán instalarse en los espacios de trabajo de Aticco mientras dure el programa, acceder a todos los beneficios de sus membresías y disfrutar de perks exclusivos con Amazon,Microsoft Azure, Hubspot, Holded...

En la primera edición del programa, que comenzó el pasado mes de octubre, se escogieron de entre más de 100 solicitudes, 10 startups: Noweat, Becadvisor, Kasiky, Oasis Hunter, Go4click, Ethics Coffee, Svachat, Savetime y Eipril. Todas ellas han tenido la oportunidad de construir el board de mentores según sus necesidades, hacer seguimiento constante con el equipo de AticcoLab y disfrutar de los workshops semanales con profesionales de alto nivel sobre financiación, ventas, comunicación, equity, preparación de pitch con inversores o Design Thinking. Además han estado rodeados de la comunidad emprendedora de Aticco y ampliando su networking.

Aún quedan unas semanas para que finalice esta primera edición y las startups realicen las presentaciones ante inversores, ya se ven los resultados del trabajo hecho. Es el caso de Ethic Coffee, creadores de la bebida fría de café realizada a través del procedimiento de Cold Brew, ya han cerrado una primera ronda de inversión, y están preparando su distribución en otros países.

En un momento como el actual, donde la pandemia ha paralizado algunos sectores y cerrado algunas puertas de financiación, poder estar en un entorno fértil y lleno de oportunidades, resulta sumamente importante para las startups. El programa de aceleración de Aticcolab es una oportunidad para todos aquellos proyectos que quieran impulsar su crecimiento en 2021.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo