TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Futuro ve la luz, el nuevo partido político de Javier Benavente, emprendedor y presidente de la Fundación Alares

En estos tiempos tan movidos y algo convulsos que estamos viviendo, con pandemias, guerras, subidas de precio en los alimentos y combustibles, se ha creado un nuevo partido político que alude por la esperanza, el esfuerzo, el trabajo conjunto y la inclusión: Futuro

POR Alto Directivo, 08-04-2022 12:00:00

AltoDirectivo

Bajo el nombre de Futuro se agrupan una serie de personas que, ante todo, tienen claro que es necesario un cambio, pero que hay que trabajar por él, y eso se hace con unión y generando nuevas e innovadoras ideas.

Para ello, Javier Benavente Barrón, presidente de la Fundación Alares y presidente de Honor en la Fundación Diversidad, ha querido dar un paso al frente y comandar este nuevo proyecto ''como una respuesta ante el caos, sumando en la diversidad a base de inclusión y con personas de gran experiencia en diversos ámbitos''.

El partido quiere representar a personas de diferentes religiones, etnias, culturas, edades... con el objetivo de que todos aporten sus ideas y aspiren a crear un mundo mejor.

Presentación partido Futuro Madrid 2022

En palabras de su presidente, ''Futuro arranca con tres objetivos, siendo el primero generar prosperidad y empleo fomentando la iniciativa privada y la inversión, crear una sociedad libre que premie el esfuerzo, la iniciativa, la innovación a través de la educación y los valores europeístas, y por último, preservar el estado de bienestar, garantizando la seguridad y la calidad de vida''.

Junto con Javier Benavente estará presente un grupo de personas muy expertas en diferentes ámbitos, algunos de ellos emprendedores, abogados, especialistas en marketing, gestores, politólogos, etc. preocupados por la deriva actual que está tomando la sociedad y por los problemas a los que se enfrentan las personas.

A través de su página web puedes conocer más acerca del proyecto, sumarte y apoyarlo de diversas maneras y, sobre todo, dejar tu opinión o idea y proponer cualquier tema que sea interesante para debatir o buscar solución. Anímate a conocerles y suma en la diversidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo