TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
FETICO clausura con un gran éxito y más de 1300 asistentes su X Congreso Confederal

La Re Evolución Sindical ha llegado al Palacio de Congresos de Ifema en Madrid estos 14 y 15 de junio de la mano de FETICO de la forma más disruptiva y participativa

POR Alto Directivo, 16-06-2022 15:51:01

AltoDirectivo

Este miércoles 15 de junio ha tenido lugar la segunda jornada del X Congreso Confederal de FETICO. Una nueva jornada en la que no ha faltado el debate, la disrupción y la emoción, todo ello aderezado con la música de Nacha Pop, encargados de poner el 'broche final' a este X Congreso Confederal.

Este día ha estado marcado, de nuevo, por la presencia de líderes institucionales como María Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, encargada de inaugurar la jornada, o Valeriano Gómez, ex ministro de Trabajo en el Gobierno de España, así como líderes de empresas e instituciones referentes como Íñigo Sagardoy, presidente en Sagardoy Abogados, o Juan Pablo Riesgo, socio responsable de EY Insights y socio de People Advisory Services, Antonio Sánchez, director General de Planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid, Alfredo Timermans del Olmo, Viceconsejero de Empleo en Comunidad de Madrid o Marina Parra Rudilla, directora General de Trabajo de la Comunidad de Madrid. Multitud de personalidades que no han querido perderse esta gran cita del sindicalismo moderno.

Antonio Pérez, secretario general de Fetico, ha dado la bienvenida a todos los asistentes a la segunda jornada de este X Congreso Confederal de Fetico, y, a continuación, llamado al escenario a María Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, que ha sido la encargada de inaugurar esta segunda jornada del X Congreso Confedal de Fetico, acompañada siempre por Antonio Pérez, secretario general de Fetico.

Reyes Maroto ha querido destacar el apoyo institucional al sindicato y su gran labor en defensa de los trabajadores. ''Tenéis todo mi reconocimiento y mi máxima admiración. La defensa de los trabajadores es esencial. La Re Evolución sindical es un lema que llama a la acción, hay que avanzar en el país y vosotros tenéis esa meta imparable. Tenéis una importante implantación territorial lo que hace de vuestro sindicato una palanca muy importante para la cohesión social y territorial. Agradeceros el intenso trabajo que hicisteis durante la pandemia'', destacaba Reyes Maroto.

Segunda jornada Congreso Fetico 2022

''El diálogo social es el mejor instrumento para lograr que España avance. Para nosotros, vosotros sois unos aliados''

A continuación ha subido al escenario María Álcazar, directora de Cooperación Internacional de Cruz Roja, para ahondar en la gran labor solidaria impulsada para ayudar a los afectados por la crisis de Ucrania. Una labor que también ha llegado a este X Congreso Confederal de la mano de Cruz Roja, Nacha Pop y FETICO, unidos en estas dos jornadas para ayudar con esta causa mediante una iniciativa de merchandising solidario.

''Desde Cruz Roja estamos trabajando para ayudar a las personas afectadas por la guerra de Ucrania en la cobertura de sus necesidades básicas, con apoyo psicosocial, con alojamiento... Agradecemos a Fetico el habernos invitado y habernos dado esta oportunidad. Gracias por el apoyo para seguir ayudando a estas personas'', ha destacado María Alcazar.

Tras este momento de solidaridad, compromiso y unión, llegaba el turno de hablar de otro concepto esencial en la vida de cualquier persona: la felicidad, ese ansiado sentimiento, pero tan complejo a su vez. Margarita Álvarez ha sido la encargada de guiar a los más de 1300 asistentes en esa búsqueda de la felicidad auténtica y real en esta segunda jornada del X Congreso Confederal de Fetico.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo