TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Sindicato Independiente FETICO premia a la secretaria General del PP, Cuca Gamarra
POR Alto Directivo, 03-03-2023 12:50:00
El Sindicato Independiente FETICO premia a la secretaria General del PP, Cuca Gamarra

AltoDirectivo

El próximo lunes 6 de marzo, la secretaria General del PP y portavoz parlamentaria Concepción ''Cuca'' Gamarra Ruiz-Clavijo, recibirá el premio Fetico Aequalitas por su labor en materia de Igualdad. Este premio se otorga a aquellas personas cuya capacidad y lucha por la igualdad, diversidad e inclusión ha sido destacable.

Esta mención especial era necesaria ya que fomenta una sociedad más justa en un mundo que aún continúa sufriendo grandes desigualdades por motivos de género, orientación sexual o por tener capacidades diferentes. Además, en la jornada que tendrá lugar en la sede confederal de Fetico se hará una mesa redonda, ''Igualdad, empleo y retos laborales'', en la que participarán la propia Cuca Gamarra; Eva Ivars, consejera Delegada Alain Afflelou España y Virginia Garrido, directora de RRHH de Ikea España , donde se tratarán los temas de máxima actualidad en materia de igualdad y empleo.

Antonio Pérez secretario general de Fetico valora la jornada: ''Estamos muy contentos de celebrar un año más el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, nuestro premio Aequalitas se da a mujeres de máxima relevancia en distintos ámbitos y con la independencia que nos caracteriza. Este año se lo otorgamos a Cuca Gamarra como mujer que representa muchos de los valores de la mujer actual: liderazgo, carisma, compromiso y valores''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo