TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Llega la IV Edición de TALEÑT, el gran foro por y para el talento en España
  • El evento tendrá lugar el próximo 21 de junio y reunirá a más de 400 líderes de nuestro país
  • Impulsado por TRIVU, el encuentro persigue el objetivo de hacer de España un mejor equipo país para los millones de personas y miles de empresas que lo componen
POR Alto Directivo, 01-06-2023 11:00:00

AltoDirectivo

El próximo 21 de junio tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid la IV Edición de TALEÑT, un encuentro de talento único en el mundo que busca conectar a los principales agentes económicos, políticos y sociales con el propósito de analizar las oportunidades que esta nueva década plantea para el enorme talento de las personas y empresas que forman nuestra sociedad.

Impulsado por TRIVU, el mayor ecosistema de talento del mundo, el foro podrá seguirse un año más de manera virtual, dando así la posibilidad de participar a toda la sociedad en su conjunto. El objetivo es ser el impulsor de la transformación humana en España. Una nueva estrategia y visión país con la que, teniendo claro lo que nos une y no lo que nos separa, hagamos del talento en nuestro país el motor para construir nuestro propio futuro.

Tras tres ediciones celebradas desde 2020, el encuentro no ha hecho más que aumentar su repercusión e importancia año tras año. Tanto es así, que en pasadas ediciones pudimos ver a figuras clave del panorama político actual como Yolanda Díaz, Alberto Núñez Feijoo, José Luis Martínez Almeida, Reyes Maroto o Soraya Sáenz de Santamaría.

Según explica el CEO y fundador de TRIVU, Pablo González Ruíz de la Torre: “El talento es el mayor activo de cualquier sociedad. La generación, conexión y desarrollo del mismo debe ser un eje primordial de la estrategia de futuro en España si queremos ser una nación competitiva no solo a nivel europeo, sino a nivel global en todos los ámbitos. Por este motivo, TALEÑT es un proyecto país de todos, para todos y con todos. Aquí todos aportamos. Aquí todos somos protagonistas.”

En esta edición, y a falta de dos meses para su celebración, TALEÑT ya ha confirmado los primeros líderes de la sociedad. Entre ellos, encontramos:

  • Figuras políticas: Pilar Alegría, ministra de Educación y Formación Profesional; Albert Rivera expresidente de Ciudadanos y socio director de RV+; Xiana Mendez, secretaria de Estado de Comercio; Ignacio Álvarez, secretario de Estado de Derechos Sociales; Isabel Castro, secretaria de Estado de Migraciones; Diego Rubio, director de la Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País y Clara Sanz, secretaria general de Formación Profesional.
  • Líderes empresariales: Alberto Granados, presidente de MICROSOFT ESPAÑA; Juanjo Cano, presidente de KPMG; Mario Ruiz-Tagle, consejero delegado de IBERDROLA; Maarten Wetselaar, consejero delegado de CEPSA y Guillermo González, presidente de WARNER MUSIC SPAIN.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo