TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ampliación de capital de Santalucía para comprar el Grupo Albia
POR Alto Directivo, 29-01-2017 09:30:00

AltoDirectivo

Interesante operación la que se llevará a cabo en el mercado de la compra-venta con la adquisición, por parte de Santalucía, del Grupo Albia.

Esta ampliación de capital ha sido suscrita por los accionistas de Santalucía, que son los mismos de Albia, sin que la operación haya supuesto cambios en el accionariado de la aseguradora, controlado por varias familias.

De esta manera, la aseguradora verá ampliado su capital en torno a una cifra de 90 millones de euros, lo que supondrá un crecimiento de su cuenta de casi 400 millones y, sobre todo, un fortalecimiento de su balance y su posición financiera gracias a una mayor solvencia.

Santalucía

La aseguradora tuvo el año pasado un volumen de primas de 1.311 millones de euros, con un crecimiento del 1,87% en el ejercicio y unos activos por un total de 5.000 millones de euros.

Por su parte, Albia, con implantación en toda España, gestiona 280 centros funerarios y cementerios. Cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales y el año pasado facturó 115 millones de euros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo