TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Para ahorrar en el Black Friday: Tarjetas regalo con descuento

¿Preparados para el Black Friday? Si ya estás haciendo números para aprovechar los descuentos del próximo 23 de noviembre, te conviene saber qué son las tarjetas regalo de Truekit y cómo pueden ayudarte a ahorrar unos euros más

POR Alto Directivo, 20-11-2018 10:50:00
©AltoDirectivo
©AltoDirectivo

AltoDirectivo

Para más de uno, la carta a los Reyes Magos ya no se hace en diciembre. Y es que noviembre se ha convertido en el mes de las compras por excelencia con la irrupción en España del ‘Black Friday’, una costumbre llegada de Norteamérica que ofrece grandes descuentos durante el penúltimo viernes de este mes, adelantándose así con mucho a las Rebajas.

Con el gran día a la vuelta de la esquina (este año se celebra el 23 de noviembre), las tiendas y marcas empiezan ya a anunciar sus descuentos en todo tipo de artículos: moda y complementos, tecnología, decoración, libros, perfumería, etc, etc. Todo negocio físico o e-commerce que se precie, no pierde la oportunidad de dar salida a su género en esta fecha tan especial.

Pero, ¿y si te dijéramos que a los descuentos del Black Friday puedes añadirles un extra y ahorrarte unos euros más? Si todavía estás preguntándote cómo, es hora de que conozcas qué es Truekit y cómo puede ayudarte a ser un ‘smart shopper’ desde ya.

‘Truekit, be smart’: la compra inteligente

¿Cómo funciona Truekit? Es muy fácil: se trata de una plataforma de compraventa de tarjetas regalo, packs, abonos y tickets regalo multimarca. En Truekit puedes tanto vender las tarjetas regalo que no quieras y obtener dinero en metálico por ellas, como adquirir tarjetas de diversas marcas con un valor añadido: ¡que todas tienen descuento!

En Truekit encontrarás tarjetas regalo de otros usuarios que no la quieren gastar, con un porcentaje de descuento. Es decir, que compras dinero por menos de su precio real, lo que viene siendo “comprar duros a cuatro pesetas”, así que damos un paso más en el sector de bonos y descuentos.

Así, con las tarjetas de Truekit podrás pagar el importe de tus compras como si pagaras con tu tarjeta habitual del banco, pero por un precio menor de su valor real. Es decir: si quieres una tarjeta de IKEA de 500 euros de saldo para comprar varios muebles para tu hogar, podrás hacerte con ella, por ejemplo, por 487,50 euros, pero seguirás pudiendo gastar 500. La compra en IKEA te habrá salido de esta forma por 12,50 euros menos. He aquí otro ejemplo.

¿Y si quiero ir comprando mis regalos de Navidad y se me ocurre regalar artículos deportivos de Nike? En ese caso, puedes pasarte por Truekit y elegir una de nuestras tarjetas de la marca, por un importe por ejemplo de 302 euros de compra. Por la tarjeta sólo tendrás que pagar 283.88 euros, pero tendrás 302 de saldo para poder gastarlo en lo que quieras. Al final, te habrás ahorrado un 6%, es decir, 18,12 euros. Sumando y sumando... ¡compensa!

Si a estos descuentos les añades los que las marcas fijen para el Black Friday, tus compras pueden salirte por muchísimo menos de lo que pensabas. Pero no se queda ahí, ofrece mucho más: un usuario final se encuentra con que quiere devolver un producto y en vez de recuperar dinero le dan el importe en una tarjeta regalo-monedero que sólo podrá gastar en dicho establecimiento. Con Truekit nos olvidamos de la obligación de gastarnos la tarjeta regalo en una marca determinada o de tener ese ticket regalo de una marca que no nos gusta o no queremos.

Truekit ha conseguido que el consumidor final de esas “tarjetas monedero” pueda cambiar su tarjeta bloqueada en un solo establecimiento por otra de la marca que más le convenga: Amazon, Carrefour, MediaMarkt, Decathlon, Nintendo, Sony, Rusticae, Organizados, Trucco, Unode50... Desde moda y belleza hasta grandes superficies y alimentación, pasando por ocio y viajes, el abanico de posibilidades y de soluciones es de lo más amplio.

La mejor opción también para empresas Cada vez con mayor frecuencia, las empresas buscan nuevas formas de establecer y/o fortalecer sus lazos tanto con los clientes como con los propios trabajadores. Y es que el marketing de siempre ha dejado paso a otras vías de comunicación mucho más innovadoras y abiertas con nuestros potenciales clientes, o con los que ya lo son y queremos establecer una relación de fidelidad y confianza.

En el plano laboral interno, también queda sobradamente probado que trabajadores y redes de ventas tienden a funcionar con mayor eficacia si se aplican planes de incentivos y recompensas para empleados, sirviendo ello igualmente para reconocer su trabajo y agradecer su compromiso. Una alternativa de lo más novedosa y cada vez más en auge en el mundo empresarial son las tarjetas regalo.

Y es que cuentan con un sinfín de ventajas, vaya dirigida nuestra campaña al cliente o al trabajador de la misma entidad.

¿Qué objetivos podemos alcanzar con la puesta en marcha de los programas para empresas de Truekit?

  • Fidelizar clientes e incluso captar nuevos
  • Incentivar a profesionales para incrementar las ventas
  • Recompensar a empleados

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo