TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El 32% de los españoles aumenta sus caprichos gastronómicos con la llegada del verano

Según un estudio de Deliveroo, el chocolate, los helados y la pizza son tres de los manjares a los que recurren los españoles

POR AltoDirectivo.com, 09-07-2020 17:00:00
El 32% de los españoles aumenta sus caprichos gastronómicos con la llegada del verano

AltoDirectivo

El verano ha llegado para quedarse, al menos durante unas largas y calurosas semanas, y el 32% de los españoles aumenta sus caprichos gastronómicos. Esto es, al menos, lo que se desprende del último estudio de Deliveroo, la plataforma de comida de calidad a domicilio.

Según estos datos, casi un tercio de la población asume la época estival como la excusa perfecta para darle algún capricho al cuerpo y disfrutar más de sus comidas favoritas. 

Chocolate, helados y pizzas 

En el podio de los alimentos preferidos por los españoles para darse un capricho está el chocolate como rey indiscutible, seguido por los helados y las pizzas. Además, según datos internos de la app de Deliveroo, los españoles son asiduos a unificar dos de los caprichos en uno, así, el helado Inimitable (chocolate y avellanas) de Amorino es uno de los más pedidos a domicilio. 

En cuanto a la pizza, Deliveroo ha ideado una que promete ser el capricho ideal sin dejar de lado la dieta. Junto con Bumpgreen, creó una pizza healthy elaborada solamente con ingredientes naturales y obteniendo así un plato rico y sano.

Los caprichos, entre la comida y la cena 

Según los datos del mismo estudio, las horas que van desde la comida y hasta la cena, son las horas más habituales para consumir este tipo de caprichos para los españoles. Es en este intervalo de tiempo cuando deciden darse algún capricho y saltarse así el principio de alimentación equilibrada y saludable. 

“Llevar una dieta equilibrada es uno de los objetivos comunes que todos tenemos, pero es cierto que el verano siempre invita a cometer algún exceso y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En Deliveroo contamos con todas las opciones y nos encanta acompañar a los españoles en todos los momentos: alimentación equilibrada y caprichos veraniegos para que puedan configurar su propia dieta balanceada allá donde se encuentren” explica Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo