TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Nortempo se hace con Flexibleos para reforzar su departamento de outsourcing comercial
POR Alto Directivo, 26-09-2023 16:30:00
Grupo Nortempo se hace con Flexibleos para reforzar su departamento de outsourcing comercial

AltoDirectivo

Grupo Nortempo ha adquirido a la compañía Flexibleos, líder nacional en el sector del outsourcing comercial, que pasará a integrarse en la compañía de gestión integral de recursos humanos reforzando un área de negocio estratégica.

Con esta operación, Grupo Nortempo suma a su experiencia de más de 30 años en el sector de los RRHH y la externalización, a través de NORTEX, los recursos y know-how en el área comercial de Flexibleos, compañía con más de 250 personas empleadas y presencia en España y Portugal, que enfoca su actividad a la optimización de las ventas en cualquier sector.

Según explica el presidente de Grupo Nortempo, Bartolomé Pidal, ''la adquisición de Flexibleos nos va a permitir fusionar y multiplicar conocimiento, habilidades y capacidades generando sinergias en el área comercial que potenciarán el crecimiento integral de nuestros clientes y partners''.

Flexibleos nace en 2014 en Madrid a partir de una idea de negocio innovadora ayudando a las empresas clientes a vender ''más y mejor'', seleccionando a los mejores equipos de profesionales para cumplir con los objetivos marcados, ayudando a reducir costes empresariales, gestionar recursos y generar rentabilidad.

Venta presencial, servicios de call center y BPO

Entre las especialidades que ahora ofrecerá Grupo Nortempo, destacan la venta presencial, los servicios de call center especializados en customer care, televenta y recobro, los servicios de back office y una fuerte especialización en intermediación financiera. Asimismo, Flexibleos cuenta con una academia de formación (Flexibleos Academy), servicios de consultoría (Flexibleos Consulting), una incubadora de soluciones digitales orientadas al mundo comercial (Flexibleos Lab) y un canal, IMComerce, orientado a ventas en pymes a través de Whatsapp y Telegram.

Bartolomé Pidal considera que, gracias a esta operación estratégica, ''en Grupo Nortempo seguimos sumando valor y talento a nuestro modelo de negocio gracias a la incorporación de Flexibleos, que es idónea para mejorar la eficiencia en la gestión, seguir creciendo y poder adaptarnos a las necesidades que nos demanda el mercado y los entornos globales, exigentes y en constante cambio de la era de la transformación digital''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo