TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Messina habría presentado su dimisión
Tras la derrota con Siena
POR Redacción, 04-03-2011 16:48:17
Messina habría presentado su dimisión

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Ettore Messina, disgustado con la actuación de su equipo en los últimos partidos, podría haber presentado su dimisión tras la derrota encajada por su equipo ante el Montepaschi Siena (77-95) en la Euroliga.

   El italiano habría anunciado su deseo de marcharse a la finalización del encuentro en el que su equipo encajó una sonrojante derrota en el cierre del 'Top-16' de la Euroliga, a Juan Carlos Sánchez, director de la sección, según informa la emisora 'Onda Madrid'.

   Además, esta mañana el técnico se habría reafirmado en su decisión de marcharse ante el director general del club y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano.

   Y es que, aunque el partido de anoche era intrascendente a nivel de clasificación, el equipo ofreció una imagen lamentable. "Sólo puedo pedir disculpas. No puede pasar esto, no se pueden jugar los partidos tan mal. Es muy difícil aceptar esto, sobre todo por la gente que se ha molestado en venir hasta aquí para animarnos", dijo disgustado en rueda de prensa, sin querer aceptar preguntas.

   Esa derrota se une a las dos consecutivas sumadas a domicilio ante el Power Electronics Valencia y el Blancos de Rueda Valladolid, y el técnico, que al final de la pasada campaña ya había puesto su cargo a disposición del club, ha decidido marcharse.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo