TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Quién es quién en el golf español
POR Golf Confidencial.com, 31-05-2011 23:49:03
Quién es quién en el golf español

Alto Directivo. Ya esta disponible la quinta edición de QUIÉN ES QUIÉN  y al igual que en cada una de las anteriores la descarga es gratuita para todos los profesionales y aficionados que deseen tener en su mano todo lo acaecido en el sector.
Se recogen miles de datos, entre los que cada persona o acontecimiento tienen su espacio, figurando instituciones, organizadores, empresas auxiliares, torneos, prensa especializada, escuelas, circuitos comerciales o los propios jugadores y jugadoras profesionales.
 
Se incrementa en espacio destinado al golf amateur y se reflejan los mejores torneos comerciales celebrados a lo largo del año, así como un resumen del año en imágenes. Desde la mejor tienda de Golf a los hoyos más difíciles de toda España, todo está incluido en las páginas de esta nueva edición de QUIÉN ES QUIÉN en la que no podemos pasar por alto la aportación de cuantos periodistas e instituciones han colaborado para que esta obra se convierta en un elemento único de información e instrumento de trabajo imprescindible para todos los profesionales que integran la gran familia del golf en España.

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/OTRAS%20PUBLICACIONES/Otras%20publicaciones%202011/QUIEN%20ES%20QUIEN%202011.pdf

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo