TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Beckham, el hombre más sexy del planeta
POR Altodirectivo.com, 01-02-2012 10:53:36
Beckham, el hombre más sexy del planeta

Alto Directivo. Es el mayor piropo que le han dicho a Beckham en la vida. El futbolista ha sido nombrado por la revista Heat el hombre más sexy del planeta. Es la primera vez que se concede este título y David Beckham ha sido el elegido para encabezar tan exclusiva lista.

La lista de los hombres más atractivos del mundo ha sido sometida a un duro examen, donde cada individuo ha sido juzgado por su talento, atractivo sexual, forma de vestir y personalidad. David Beckham ha sido el hombre que ha conseguido obtener la máxima calificación en todo el análisis.

La revista Heat ha hecho una lista definitiva para el 2012 y David Beckham ha sido el más votado. "Él tiene la suerte, talento, estilo, sex appeal, carisma... Las mujeres lo adoran, los hombres quieren ser él, y nosotros estamos encantados que esté el número uno de nuestro ránking", ha añadido la revista.

Los actores Ryan Gosling y Ryan Reynolds han quedado en segunda y tercera posición respectivamente. Las jóvenes promesas del cine son quienes han ocupado las siguientes posiciones. Conocidos seductores como Johnny Depp o Hugh Jackman han conseguido alzarse con el octavo puesto y noveno puesto.

Esta lista no deja lugar para las grandes e históricas figuras de la seducción y belleza masculina como George Clooney, que se sitúa en el puesto número once, Brad Pitt, que ha obtenido el alejadísimo decimonoveno, o Richard Gere, que ni tan siquiera ha llegado a colarse entre los hombres que conforman el top 25.

Parece que los tiempos han cambiado, el siglo XIX ha llegado y las estrellas que nos seducían en películas como Pretty Woman, Ocean's Eleven o Leyendas de Pasión se han alejado en las listas de los más guapos y han dejado paso a las nuevas promesas en el arte de la seducción.

Mientras, el número uno sigue jugando al fútbol, dirige una familia numerosa, protagoniza campañas de ropa interior y se cubre de gloria por ser nombrado el hombre más sexy del planeta. Un hombre capaz de todo y con un título muy merecido.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo