TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
‘Cada Km Cuenta’
POR Altodirectivo.com, 26-03-2012 15:31:24
‘Cada Km Cuenta’

Alto Directivo. Los pilotos de MotoGPTM han sumado 13.000 kilómetros durante este fin de semana de Entrenamientos Oficiales de pretemporada que se han disputado en el Circuito de Jerez, que computan para calcular la donación que Harley-Davidson realizará a la organización benéfica de MotoGP, Riders for Health/Motos Solidarias.

Esta generosa acción tiene lugar en el marco de la campaña solidaria “Cada Km Cuenta” que la marca americana ha realizado este fin de semana en todos los concesionarios de la firma en España, Andorra y Portugal. Como consecuencia de los kilómetros recorridos por los 21 pilotos de MotoGPTM este fin de semana, Harley- Davidson aportará a Riders for Health/Motos Solidarias la cantidad de cuatro mil Euros.

En Riders for Health/Motos Solidarias, la organización benéfica de la MotoGPTM destino de la donación de Harley-Davidson, trabajan para asegurar que los técnicos sanitarios del tercer mundo tengan el transporte fiable que necesitan para llegar a las personas, dispongan de la medicación y el trato del siglo XXI que tan desesperadamente necesitan.

Así mismo, coincidiendo con esta acción, en todos los concesionarios de Harley- Davidson, miles de aficionados a las motos han participado este fin de semana en la campaña solidaria “Cada Km Cuenta” inscribiendo sus kilómetros recorridos para conseguir reunir la mayor cantidad posible, para una causa benéfica.

Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson ha mostrado su satisfacción por el éxito de la jornada, y ha expresado que “la participación extraordinaria de la familia de MotoGPTM en este gran día, junto con los miles de aficionados que han participado en toda España, Portugal y Andorra, ha conseguido una jornada motera solidaria histórica”. Y añade, “reiteramos nuestro agradecimiento a MotoGPTM y a Riders for Health/Motos Solidarias por haber participado en nuestra campaña “Cada Km Cuenta” y por haber contribuido con Harley-Davidson a una causa de todos”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo