TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
15 años de éxito deportivo empresarial para los 'Juegos de las Empresas'
EDS21 será, a través de sus diferentes cabeceras, medio digital oficial
POR Alto Directivo, 06-04-2017 14:23:26

AltoDirectivo

Quince años de éxito y reconocimiento avalan los 'Juegos de las Empresas Saludables', una olimpiada en la que los participantes cambian la chaqueta, la camisa, el traje, las blusas, los vestidos y los zapatos por la ropa deportiva y por una jornada saludable en la que hacer equipo y competir junto a tus compañeros.

Esta edición 2017 de Los Juegos de las Empresas se presenta con muchas novedades, algunas de las cuales serán la inclusión de coaching deportivo, un plan de entrenamiento virtual y, de forma pionera, una marcha familiar, fomentando de esta manera la conciliación y abriendo estos Juegos a la familia, un elemento clave en el mundo empresarial a través de la conciliación.

Otra de las novedades de este año será la "participación a distancia", ya que las empresas que no estén en Madrid podrán implicar a sus empleados ubicados fuera de Madrid en la Carretera virtual de las empresas, a través de la app Runator.

Las competiciones de esta edición 2017 tendrán lugar entre el 10 y el 24 de junio en varias de las mejores instalaciones de Madrid, con sede principal en San Sebastián de los Reyes, donde se desarrollarán las 15 disciplinas deportivas que conforman esta edición con categoría masculina, femenina, mixta y/o adaptada.

En esta ocasión, los distintos deportes repiten convocatoria, y serán los siguientes: ajedrez, baloncesto, bolos, BTT, cross, dragon boat, fútbol 7, golf, karting, natación, pádel, paintball, piragua, tenis y tenis de mesa.

Miles de profesionales disfrutan cada año practicando deporte, representando a sus empresas, luchando por sus colores, transmitiendo su compromiso, implicación y su espíritu corporativo, y disfrutando de los beneficios que ofrece la práctica deportiva, desarrollando además las relaciones interpersonales con sus compañeros de trabajo.

Los Juegos de las Empresas es una plataforma única para no sólo capitalizar esos valores sino también para vivirlos y compartirlos con otras empresas reforzando su imagen interna y externa, independientemente de su tamaño, ya sean multinacionales, grandes empresas nacionales o pymes.

Juegos empresas pádel

450 empresas y más de 37.000 participantes desde el lanzamiento

Gracias a su completo programa, el nivel de servicios ofrecido y el magnífico ambiente que se respira, esta iniciativa se ha consolidado como el mayor evento deportivo empresarial y de referencia, avalada por la participación de más de 450 empresas y 37.000 participantes desde su lanzamiento.

Esta edición, y dado el tamaño diverso de las empresas participantes, la organización ha creado cuatro divisiones, y así las organizaciones, desde PYMES hasta Grandes Empresas recibirán su correspondiente Trofeo al medallero según su división.

Los Juegos apoyan la labor de la Fundación Deporte y Desafío, una institución privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo