TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Obtener dinero rápido por Internet
POR AltoDirectivo.com, 28-05-2019 13:00:00
Obtener dinero rápido por Internet

AltoDirectivo

En algún momento de la vida, es necesario solucionar un apuro económico, y nada mejor que buscar alternativas y recurrir a créditos rápidos a través de Internet. En la actualidad, hay numerosas vías de obtener financiación para iniciar un emprendimiento, adquirir una vivienda o completar el dinero para adquirir un coche.

También es preciso asesorarse con especialistas en el área, cuando se tiene en mente arrancar una empresa, y así garantizar que el proyecto pueda concretarse y dar pasos seguros para triunfar.

Préstamos rápidos online en 10 minutos

Con tan sólo un clic, puede estar la solución a un apuro financiero, y para ello, se puede recurrir en Internet a los préstamos rápidos, una manera fácil de conseguir dinero vía online para el trámite que se necesite sin mayor papeleo. 

Lo primordial, es tener clara la utilidad del recurso que se requiere para cumplir con una necesidad puntual. Los microcréditos online solicitados pueden ser de 5000 euros. En apenas 10 minutos los conceden; y en un plazo de entre 24 a 48 horas, si el préstamo urgente asciende a 40.000 euros. De acuerdo a la solicitud, no se pide el aval de una nómina

Entidades como Cofidis, Gedescoche, Creditea, Vivus, Younited credit, Viaconto, Quebueno, Crédito flexible Ferratum Bank, Tu Crédito Rápido, son sólo algunas de las opciones; ahora se puede comparar el abanico de opciones en préstamos que se presentan, para obtener en corto tiempo, el crédito que se ajuste a las necesidades del solicitante. 

Asesoría integral de la mano de especialistas

Por más que se cuente con los fondos iniciales, tal vez procedentes de un crédito, arrancar un negocio no es fácil y muchos se preguntan cómo iniciarlo. Para empezar con buen pie, se recomienda una asesoría integral de empresas de la mano de la experimentada agencia tecnoasesores.es, con 20 años al servicio del asesoramiento empresarial. 

Para que el negocio prospere, se proveen servicios habituales para las empresas en los ámbitos fiscal, laboral y contable, con el apoyo de las nuevas tecnologías para la protección de los datos, y tener al día los aspectos mercantiles y jurídicos, para aportar soluciones integrales.

Una de sus características principales, es la atención esmerada hacia el cliente, al que se le hace un seguimiento permanente, al vigilar la gestión apropiada en materia laboral, jurídica, fiscal y financiera, en el marco de la excelencia. 

Los servicios disponibles en Tecnoasesores tienen que ver con la asesoría laboral, fiscal contable, de seguros, jurídica, el uso de sistemas de calidad, subvenciones, y algo vital, que es la protección de los datos, con el objetivo de permitir la satisfacción plena del cliente, con una empresa que funcione y que genere las ganancias deseadas. 

Mucho cuidado con los créditos revolventes

Otra manera de obtener dinero rápido puede no resultar tan beneficiosa como se cree. Las tarjetas Revolving son préstamos que salen rápido a través de una llamada de teléfono, como lo promocionan las intensas campañas publicitarias. El problema de las tarjetas Revolving y por qué son tan peligrosas obedece a que, al otorgarse con suma rapidez, las reglas no están totalmente claras. 

Los problemas económicos cuando se contrata una tarjeta de crédito saltan a la vista, porque los intereses son superiores al 25% TAE, aparte del constante acoso telefónico al que es sometido el solicitante si incumple con el pago. Los intereses son leoninos, y por lo tanto, en muchos casos impagables, con lo que el solicitante acaba descubriendo la trampa de estos créditos.

El poder amortizar la deuda es complejo con estas tarjetas, porque pese a que el cliente paga la cuota, en contraste, la deuda contraída no baja sino que se incrementa por intereses ascendentes. 

Cuando el cliente se percata del mal negocio y deja de pagar la cuota, el acoso telefónico es anormal, aparte de las amenazas de incluirlo en ficheros de morosidad para cobrar del modo que sea. Hoy, las denuncias contra las tarjetas Revolving prosperan ante el abuso contra los incautos que caen en esta modalidad. 

Inclusión financiera

Al contar con la vigilancia de la Superintendencia de Sociedades del Gobierno de Colombia, préstamos Rapicredit representan un ejemplo de inclusión financiera, porque RapiCredit significa una alternativa legal a los préstamos de usura, conocidos como gota a gota o pagadiarios. 

Una de las ventajas es que, clientes reportados, quienes han solicitado préstamos en una entidad bancaria y se los han rechazado, tienen la oportunidad de lidiar con esta situación.

La exigencia principal es presentar las certificaciones de ingresos, con la finalidad de medir la capacidad de endeudamiento del solicitante. Si los préstamos con los bancos están al día, hay más posibilidad de obtener el crédito, siempre y cuando se presente el certificado de conformidad. 

Por otra parte, se puede pedir un recurso financiero de este tipo a través de Facebook, sobre todo, porque el cliente puede elegir cuándo saldar la deuda contraída, un servicio recomendado para gente responsable y solvente.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo