[   Comercial   |   Marketing   |   RRHH   |   Finanzas   |   Informática   |   Empresa   |   Librería   |   Quién es quién   |   Tecnología   |   RSC   |   Miscelanea   |   Compras   ]
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
C&A apuesta también por la venta por internet

Altodirectivo.com, 03-02-2012 16:07:38

Alto Directivo. C&A ampliará su oferta con la apertura de su tienda 'online' en España el próximo viernes, 10 de febrero, que se sumará a las ya existentes en Alemania, Austria, Francia, Polonia y Países Bajos, ha informado hoy la compañía textil.

El propietario de la nueva tienda 'online' en el mercado español es C&A Online GmbH con sede en Düsseldorf.

La tienda 'online' de España comercializará los artículos de la marca para mujeres, hombres y niños, así como ropa de la colección europea que no se ofrece en todas las filiales y artículos de algunas colecciones, que debido a los diferentes formatos es imposible ofrecerse en todos los puntos de venta.

Con motivo de la inauguración, del 6 al 9 de febrero se abrirá la tienda en exclusiva para clientes VIP con descuento del 20% en todos sus artículos.

COMPARTIR  
       
ENVÍE SU COMENTARIO
Buscar
Encuestas
¿Quién cree que es directivo español más influyente?
Cesár Alierta
Emilio Botín
Florentino Pérez
Isidoro Álvarez
Pablo Isla
Rodrigo Rato
PORTADA      •       SECCIONES      •       EDITORIAL      •       ENTREVISTAS      •       SUBE / BAJA      •       EMPLEO      •       HEMEROTECA      •       RSS
Copyright © AltoDirectivo.com      •      Todos los derechos reservados      •       Contacto      •       Colaboraciones      •       Publicidad      •       Aviso legal