TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mistura apuestar por las franquicias para crecer

La empresa introduce un nuevo concepto de heladería-cafetería artesanal que promueve hábitos saludables

Actualmente opera cuatro establecimientos en Madrid

POR Alto Directivo, 26-09-2016 12:42:00
©AltodDirectivo
©AltodDirectivo

AltoDirectivo

Mistura, heladerías-cafeterías artesanales, ha iniciado su expansión nacional apostando por el modelo de la franquicia, mediante el que espera llegar a tener presencia en todo el territorio nacional.

La empresa ha conformado un modelo de franquicia caracterizada por la sencillez en la operativa y la gestión. Es por ello por lo que el perfil de emprendedores para la franquicia se adapta tanto a inversores como a personas que busquen gestionar su negocio como propio empleo.

Los responsable de Mistura han dado este paso respaldados por cuatro heladerías-cafeterías operativas en Madrid. Al poco tiempo de comenzar su actividad, la compañía se convirtió en un referente en las heladerías-cafeterías en Madrid. Cuatro años después de su fundación es uno de los establecimientos con más reconocimiento mediático en nuestro país.

Mistura es una empresa joven con un concepto de heladería-cafetería que apuesta por la innovación dentro de un mercado tradicional. La empresa fomenta hábitos de consumo saludables y conciben el helado como un alimento y no como un capricho. Adicionalmente comparten una filosofía por el respeto al medio ambiente que materializan en la utilización de materiales 100% reciclados o reciclables.

La elaboración de los productos es totalmente artesanal utilizando materias primas naturales, de origen local, bajos en grasas, sin aditivos artificiales y beneficiosos de la salud. En el caso de los helados, el cliente además puede personalizar los sabores con los toppings que se mezclan en una plancha congelada a -20ºC para dar lugar a una combinación única con una textura idónea. 

Además de helados, la oferta está conformada por una amplia selección de productos de cafetería que permiten mantener elevados niveles de facturación y eliminar la estacionalidad del helado. La oferta está conformada por cafés y tés, zumos y smoothies, gofres, crepes y repostería.

Por otra parte los locales de Mistura rompen con la estética tradicional de un establecimiento de heladería-cafetería. El diseño, referente en publicaciones de moda y lifestyle, es un espacio que sigue las últimas tendencias y que conforma un ambiente acogedor, innovador, llamativo y dinámico para desconectar y disfrutar de la oferta en cualquier momento del día.

Las condiciones actuales para poder emprender una heladería-cafetería artesanal Mistura se sitúan en una inversión a partir de 60.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo