TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Abierta la fase de convenio en el concurso de Vértice 360º
POR Alto Directivo, 03-10-2016 14:37:00
©AltodDirectivo
©AltodDirectivo

AltoDirectivo

Un juez de Madrid ha dado por finalizada la fase común del concurso ordinario de Vértice 360º y ha decidido abrir la fase de convenio, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"El juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha dictado auto, fechado a 1 de septiembre de 2016, en el Procedimiento Concurso Ordinario 310/2014, relativo a Vértice Trescientos Sesenta Grados S.A., por lo que se declara finalizada la fase común del procedimiento y se abre la fase de convenio", explica en un hecho relevante.

El consejo de administración de Vértice 360º solicitó en abril de 2014 la declaración de concurso voluntario de acreedores de la sociedad tras "no haber podido corregir" su situación de insolvencia mediante la negociación con acreedores y refinanciadores.

En junio del mismo año, el juzgado de lo mercantil número 5 de Madrid declaró la situación legal de concurso de acreedores de Vértice 360º y nombró como administrador concursal a la sociedad Account Control Ius+Aequitas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo