TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jobandtalent mejora la eficiencia de los procesos de contratación con su App
POR Alto Directivo, 13-10-2016 17:17:08
Jobandtalent mejora la eficiencia de los procesos de contratación con su App

AltoDirectivo

Desde Jobandtalent han anunciado la modernización de su exitosa App, que servirá para simplificar y automatizar los procesos de selección, contratación y gestión de empleados.

A través de esta aplicación, las empresas que así lo deseen podrán no solo publicar las vacantes de que dispongan y seleccionar a aquellos candidatos que más se adecúen al puesto, sino ofrecerles un puesto de trabajo, firmar el contrato y gestionar las nóminas.

Por su parte, Jobandtalent se hace cargo de dar de alta en la Seguridad Social, así como de cumplir con todos los requisitos legales, el cálculo de las horas trabajadas y el pago del salario. Por su parte, los candidatos también podrán firmar su contrato, comprobar sus nóminas y, por tanto, beneficiarse de un proceso más transparente.

"Contratar a alguien no debe ser un proceso largo y difícil, sino algo sencillo y flexible para que el trabajador se incorpore lo antes posible" afirma Juan Urdiales, co-CEO y co-fundador de la compañía.

"El excesivo papeleo, los costes de alta y baja de gestorías o el tiempo necesario para gestionar el personal son factores que disuaden a las empresas que quieren contratar. De hecho, en muchas ocasiones estas acaban valorando opciones no regularizadas para agilizar y abaratar el proceso. Jobandtalent quiere solucionar estos problemas y ser una alternativa fiable para todas las empresas".

Las nuevas funcionalidades de esta herramienta de Jobandtalent permiten que, sin trámites complejos, los trabajadores estén correctamente dados de alta, con contratos que cumplan con todas las formalidades legales. Además, Jobandtalent garantiza que todos los empleados tengan un salario justo por las horas trabajadas.

Este servicio integral, que fue respaldado por la ronda de inversión liderada por Atomico, uno de los principales fondos de inversión del mundo, ha tenido un alto grado de adopción durante la fase de prueba, consiguiendo un crecimiento superior al 50%, y ha superado las expectativas de la compañía en todos los mercados en los que opera.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo