TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Igeneris, empresa española experta en intraemprendimiento

Ya dijo Groucho Marx que "detrás de un gran hombre hay una gran mujer" y que, "detrás de ella, está su esposa". Llevado al terreno de los negocios, podríamos afirmar que detrás de una gran compañía hay siempre un gran equipo y, tras él, talento, que no tiene por qué pertenecer a ese equipo ni estar dentro de dicha compañía

POR Alto Directivo, 06-06-2017 12:11:19

AltoDirectivo

A esto último es precisamente a lo que se dedica Igeneris, una firma española experta en intraemprendimiento y en generar, testar e implementar modelos de negocio innovadores y disruptivos para compañías que quieren cambiar las reglas del juego de su industria, adelantarse a la competencia y asegurarse así su futuro más inmediato.

Desde que naciera en 2011, IGENERIS ha creado numerosos modelos de negocio disruptivos para importantes empresas como Santander, Campofrío, Eysa o Idilia Foods. Entre ellas, también destaca Correos, para la que ideó el revolucionario servicio para los usuarios del comercio online denominado HomePaq.

HomePaq ha sido la solución estratégica pensada y diseñada por Igeneris para que Correos pueda competir con otros servicios de mensajería y paquetería en el disputado mundo de las compras por Internet. Cada vez son más las personas adeptas al 'e-commerce' que necesitan un método rápido y eficaz tanto para recibir los productos que adquieren online como para devolverlos en caso de que no sean satisfactorios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo