TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ADAMS, presente en el XXVI Congreso Nacional de Empresas de Formación
POR Alto Directivo, 14-06-2017 16:16:26

AltoDirectivo

Del 9 al 11 de junio se celebró el XXVI Congreso Nacional de Empresas de Formación en Burgos bajo el lema "La formación, motor de la evolución", en el que estuvo presente ADAMS representado por Mª Jesús Pérez, consejera Delegada, Gloria Montilla, directora de Formación Profesional para el Empleo, Isabel Ruiz, directora de ADAMS Sevilla, Ana Moreno, responsable de Formación a Empresas y Salomé García, Responsable Soporte de Plataforma.

El evento, organizado por la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), contó con la conferencia marco "No vale rendirse" de Emilio Duró y fue inaugurado por el Consejero de Empleo de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, quien destacó la importancia de la formación para empresas y trabajadores.

Además de contar un stand en el que celebramos con los asistentes nuestro 60º aniversario con ofertas y merchandising especiales, organizamos uno de los talleres sobre empleo público, cuyo ponente Félix Gracia Romero, secretario de la Asociación para la Defensa de la Función Pública Aragonesa, habló sobre "El derecho de acceso al empleo público: respeto, exigibilidad y control".

El congreso, al que asistieron más de 250 personas, fue clausurado por Alfonso Luengo Álvarez-Santullano, director Gerente de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo