TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vídeo y galería de fotos del IV Premio Salud y Empresa RRHH Digital
POR Alto Directivo, 06-07-2017 13:58:42

AltoDirectivo

Mapfre se llevó el primer premio de la cuarta edición del Premio Salud y Empresa RRHH Digital celebrada en el Club Metropolitan del NH Eurobuilding de Madrid

Un premio destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el ámbito de la salud laboral y que este año ha sido un éxito rotundo de convocatoria, recibiendo 70 proyectos en la redacción de RRHH Digital.

Una edición que no hubiera sido posible sin el patrocinio de BMW Madrid, Cigna, Gi Group, Selecta, Have a nice fruit, Masservice, Solán de Cabras y Eventelling, y con la colaboración de PadelVip.

Para ver la galería de fotos, haga clic aquí

A continuación podrán consultar los accésit y finalistas, elegidos por los miembros del jurado; asi como los cinco menciones especiales en forma de diploma para cinco de los proyectos recibidos:

Este es el listado de accésit y finalistas elegidos por votación:

2º Accésit: BNP Paribas

3º Accésit: Gas Natural

Finalistas:

4º- Room Mate Hotels 4º

5º- Generali 5º

6º- Ilunion Hotels 6º

7º- Basf 7º

8º- Lidl

9º- McDonald's

10º- Electrolux

Diplomas/Mención Especial:

Clave 1

The Valley

Colectivos VIP

Savia

Hospital Universitario Príncipe de Asturias

La jornada contó con la charla de Luis Pasamontes, mentor y coah de deportistas y directivos, ha sido ciclista profesional durante más de 14 años, disputando Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España y ha participado en las mejores carreras clásicas internacionales.

Durante 2012 ejerció como mentor deportivo en América para jóvenes valores del deporte. Actualmente participa en pruebas de aventura y ultrafondo como la Titan Tropic, la Mongolia BC y la más reciente el pasado mes de mayo la Titan Desert en Marruecos.

Fue además el primer corredor en completar la prueba Madrid-Lisboa non stop en 42 horas tras 790 km Su proyecto 'Challenge Pasarela' acompaña a deportistas profesionales en su transición al mercado laboral. Provoca retos deportivos a empresas y directivos, transmitiendo los valores del deporte y del gregario, desde su experiencia personal.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo