TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hays es nombrada como mejor página de empresa en LinkedIn en 2017
POR Alto Directivo, 04-08-2017 13:11:58
Hays es nombrada como mejor página de empresa en LinkedIn en 2017

AltoDirectivo

Hays, líder mundial en reclutamiento de profesionales cualificados, ha sido galardonada por LinkedIn como "Mejor página de empresa en 2017".

La red social profesional ha anunciado lasmejores diez páginas de empresa después de analizar más de 9.000 nominaciones y evaluar la calidad del contenido compartido a través de estas páginas.

Con más de 1,7 millones de seguidores de LinkedIn, Haysha tenido una fuerte presencia en la red social profesional desde 2012, cuando a través de la sensibilización en este ámbito se convirtió en la primera empresa de reclutamiento que trabaja estrechamente con LinkedIn, ofreciendo una mejor oferta a sus clientes y candidatos. Además, el CEO de Hays, Alistair Cox, que ha sido “influencer” de LinkedIn desde 2012, figura entre los diez perfiles de líderes más vistos de LinkedIn en el Reino Unido.

Este galardón se suma al obtenido por la compañía a finales de 2016, cuando fue nombrada por LinkedIn como la “Empresa de reclutamiento más comprometida socialmente en el mundo" en la red social.

Catherine Gutsell, Gerente de Contenidos y Social Media de Hays, asegura que “estamos muy contentos de haber sido galardonados con este título. Nuestro profundo conocimiento del mundo del trabajo nos posiciona de manera única para producir contenido valioso y adaptado a las necesidades de nuestro público. Este reconocimiento realmente es el testimonio de un trabajo duro y el compromiso inquebrantable que nuestro negocio tiene con LinkedIn, a través del cual se atrae valor real para nuestros clientes y candidatos en todo el mundo".

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo