TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GENERALI participará en el salón FrankiNorte
POR Alto Directivo, 09-08-2017 11:46:08
GENERALI participará en el salón FrankiNorte

AltoDirectivo

GENERALI cuenta y presenta en el Salón Frankinorte su Plan de Carrera para que personas con experiencia comercial y espíritu emprendedor, de entre 28 y 50 años con ambición, ganas de crecimiento y empeño, se conviertan en agentes de GENERALI. Este Plan tiene sus cimientos en el programa de formación, supervisión personal y apoyo económico de la empresa.

El objetivo final de este Plan es la creación de una agencia exclusiva de GENERALI.

El Plan de Carrera es un plan a 4 años, que cuenta con objetivos de negocio definidos y con el que se obtienen ingresos desde el inicio.

GENERALI pone a tu disposición su knowhow :

• Formación, supervisión personal,

• Tecnología y ayuda económica para garantizar tu futuro profesional.

El Plan de Carrera es una fórmula de autoempleo de éxito asegurado, ya que el esfuerzo de todos aquellos que pasen a formar parte de la compañía será proporcionalmente recompensado. Disfrutarán de una financiación al 100% aportada por GENERALI, comisiones por cada venta y todas las ventajas de un negocio con ingresos estables, tu crecimiento será exponencial.

La compañía a través del Plan Carrera facilitará el desarrollo profesional a todos sus nuevos emprendedores, cumpliendo las distintas etapas del Plan de Carrera y formando parte de un equipo líder.

Con el puesto número 25, Generali destaca por su firme apuesta por fortalecer el desarrollo de las personas que integran la compañía. Junto a ella aparecen sólo otras 29 firmas, entre las que destacan multinacionales como Deloitte, PwC o KPMG; compañías especializadas en gran consumo como L’Oreal o Kellogg’s; bancos como BBVA o el Santander; empresas de internet como Amazon o ElectronicArts; o Axa, también especializada en el sector seguros.

El Grupo Generali es una de las mayores aseguradoras globales con un ingreso total de primas en 2013 de 66.000 millones de euros. Con 77.000 empleados en todo el mundo y 65 millones de clientes en más de 60 países, el Grupo ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Europa Occidental y un lugar de creciente importancia en los mercados de Europa Central y del Este, así como en Asia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

Alto Directivo

ENVÍE SU COMENTARIO
Los expertos Hablan
banner
Los lectores Opinan
¿Qué es lo que más importa a los empleados?
Un buen salario
Recibir formación
El ambiente de trabajo
El crecimiento profesional
Los compañeros
Tener un buen jefe
banner
banner
Conecta con nosotros
Alto Directivo
Las noticias mas relevantes del mundo de la alta dirección empresarial. Economía, empleo, tecnología, ...
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2014 AltoDirectivo